Imprimir pagina | Cerrar ventana

Requisito especial cliente

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2685
Fecha de impresion: 01/Julio/2024 en 1:28am


Topic: Requisito especial cliente
Posteado por : MARIANAL
Encabezado: Requisito especial cliente
Fecha de posteo: 29/Junio/2017 en 1:09pm
Buen día
Hay alguna forma de dejar indicado, para que aplique al módulo de pedidos de servicio, un requisito especial de un cliente? Es decir, cada vez que ingrese un pedido de servicio de este cliente, que aparezca un "recordatorio" de que el cliente requiere tal cosa en especial...
Gracias
Saludos


-------------
Mariana



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 29/Junio/2017 en 8:05pm

Buenas tardes.

Sugerimos utilizar el módulo de Notas, ya que la misma permite que aparezca una ventana emergente con un aviso o "recordatorio" cuando se selecciona o ejecuta alguna función del sistema en lo que respecta al Cliente, o a un Presupuesto o, en este caso, a un Pedido de Servicio.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana