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DESCRIPCION EN PRESUPUESTOS

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=27
Fecha de impresion: 22/Febrero/2025 en 7:31pm


Topic: DESCRIPCION EN PRESUPUESTOS
Posteado por : martin_bahia
Encabezado: DESCRIPCION EN PRESUPUESTOS
Fecha de posteo: 27/Marzo/2012 en 5:12pm
Mi consulta es que parámetros debo colocar en los parámetros propiamente dicho del CRM para que en la descripción del presupuesto me salda la DESCRIPCION + DESC ADICIONAL + COMENTARIO.
He puesto: DE+DA+CO pero no me funciona.
Espero respuesta. Saludos cordiales.


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Dardo Arroyo



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 27/Marzo/2012 en 5:15pm
Martin:
DE+DA+CO no es una opcion válida, solo tenes disponibles DE+DA, DE+_+DA, DE ó CO.
Si lo necesitas lo anotamos como sugerencia para incorporar en las proximas versiones.

saludos


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Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : martin_bahia
Fecha de posteo: 29/Marzo/2012 en 4:59pm
Si sería muy útil en nuestro caso, ya que hay muchas artículos que les agregamos descripciones y detalles en los comentarios.
Y si uso CO solo no tengo la descripción original y tengo que estar duplicando esta en los comentarios.

Muchísimas gracias!
Abrazo! 


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 04/Mayo/2012 en 7:16pm
ya está tambien esta modificacion, podes configurar las nuevas opciones desde los parametros.
Saludos, 


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Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : martin_bahia
Fecha de posteo: 05/Mayo/2012 en 4:01pm
Si ya lo probé y funciona perfectamente. Muchisimas gracias por dar solución rapida a las inquietudes planteadas.
Saludos.


Posteado por : rcassidy
Fecha de posteo: 28/Septiembre/2012 en 5:50pm
Buenas tardes.
Aprovecho que está este tema abierto para consultar:
Cuando se genera el presupuesto tiene las siguientes columnas:

item,cantidad,codigo,descipción,observaciones,p.unit,Plazo entrega

Observaciones siempre está en blanco: ¿desde dónde se cargan?

Necesitan que aparezca en cada renglón el descuento y sólo lo muestra en el total.  ¿se puede?

Plazo de entrega: siempre repite la fecha del último ítem ingresado, a pesar de que a cada producto se le asigna una fecha distinta. ¿cómo se soluciona?

En la leyenda al pie: "Los precios cotizados.... y están expresados en LISTA1". Desde dónde se corrige?

Pido disculpas si las preguntas son muy básicas, pero no encontré la forma en el manual, y leyendo el foro me queda la duda si es un tema de modificar el archivo de reporte, o sólo cambiar algún parámetro (estuve probando las distintas combinaciones de DE, DA, CO, etc. explicadas en otra consulta, pero no hubo cambios).

Gracias por su ayuda. 


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 28/Septiembre/2012 en 7:10pm
Estimado.
 
Para cargar las Observaciones, seguramente tenés que activar el campo. Cuando creás un nuevo presupuesto, hay una opción en los menúes de arriba que dice "Observaciones". Si lo seleccionás, te van a aparecer los campos Comentarios y Observaciones. Si querés que estos campos aparezcan permanentemente, tenés que activar un parámetro desde Admin=>Parámetros=>MuestraComentariosObs.
 
Respecto a las otras consultas, entiendo que tienen que ver con el reporte de impresión, el cual se diseña de acuerdo a la solicitud del usuario. Para hacer modificaciones al mismo, deberías contactarte a la oficina indicando los cambios y se te presupuestará el trabajo.
 
Un abrazo.
 


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Forrest.


Posteado por : rcassidy
Fecha de posteo: 28/Septiembre/2012 en 8:06pm
Gracias Forrest,

Buen fin de semana.


Posteado por : rcassidy
Fecha de posteo: 02/Octubre/2012 en 4:11pm
Hola Forrest

Sobre el campo Observaciones, lo activan y escriben en él. Es más, también está habilitada la opción "MuestraComentariosObs" que me indicaste. Aún así no sale la leyenda en el presupuesto, pero sí en el pedido. Espero ser claro en la descripción del problema.

Con respecto al plazo de entrega, en el presupuesto aparece, pero siempre con la fecha del último producto presupuestado en todos los ítems: es correcto ese funcionamiento? No debería respetar la fecha que se indique en cada ítem?

Desde ya, agradezco tu tiempo y tu ayuda.



Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 02/Octubre/2012 en 10:54pm
Estimado.
 
Ambas consultas tienen que ven con el reporte de impresión del presupuesto. Evidentemente, ambos campos no están activados en el archivo de reporte y ese trabajo lo realiza nuestra gente de diseño.
 
Si estás interesado en incorporarlos, te solicito por favor tengas a bien ponerte en contacto con nosotros por mail o teléfono a fin de presupuestarte el trabajo.
 
Te mando un abrazo.
 


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Forrest.


Posteado por : rcassidy
Fecha de posteo: 03/Octubre/2012 en 12:29am
Gracias Forrest.

Un abrazo



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