Imprimir pagina | Cerrar ventana

Cómo eliminar un pedido y luego su presupuesto

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2775
Fecha de impresion: 28/Septiembre/2024 en 7:10pm


Topic: Cómo eliminar un pedido y luego su presupuesto
Posteado por : simplefood
Encabezado: Cómo eliminar un pedido y luego su presupuesto
Fecha de posteo: 01/Septiembre/2017 en 5:36pm
Buen día:

Les escribo porque quisiera eliminar un presupuesto y su pedido asociado. Pero no sé cómo hacer.

Cuando selecciono la línea del pedido,en la solapa "Pedidos" no me da la opción de eliminar y tampoco cuando abro el preuspuesto me permite anularlo.

Cómo hay que hacer?
Gracias,

Saludos



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 05/Septiembre/2017 en 9:30pm

Buenas tardes.

El pedido no podrá eliminarlo. Sí lo puede anular. Lo puede hacer desde Tango o desde CRM Go. 

Para hacerlo desde CRM Go deberá abrir el presupuesto desde donde se generó el Pedido, ubicar el puntero del mouse sobre el renglón al que hace referencia el Pedido -arriba a la derecha- y, haciendo clic con el botón secundario, una de las opciones que le aparecerá es la de "Anular". Si no aparece activado puede ser que el usuario no tenga permisos para ejecutar la acción o bien que el Pedido ya fue facturado o remitido.

Para eliminar el Presupuesto, deberá hacerlo desde la grilla de Presupuestos en el cliente. Seleccione todo el renglón desde la parte azul y luego presione la tecla Delete o Suprimir del teclado.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana