Imprimir pagina | Cerrar ventana

Péridda de conexión sin internet

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2792
Fecha de impresion: 28/Septiembre/2024 en 11:28pm


Topic: Péridda de conexión sin internet
Posteado por : MARIANAL
Encabezado: Péridda de conexión sin internet
Fecha de posteo: 15/Septiembre/2017 en 9:04pm
Estimados,
Notamos muy frecuentemente (varias veces por día) que si sufrimos alguna pérdida momentánea (algunos segundos, tal vez) de Internet, el CRM se cuelga y obliga a cerrarlo y reabrirlo (no así el Tango, que permanece abierto y se puede seguir operando una vez restablecido internet).
Las consultas son:
1) a qué se puede deber/qué se puede hacer para evitar esto?
2) existe la posibilidad de que el CRM haga un "autoguardado"? con estos cortes, perdemos la info que estamos editando, principalmente en el módulo de pedidos de servicio donde realizar un diagnóstico puede llevar media hora y los textos que se van cargando son largos..

Gracias!
Saludos


-------------
Mariana



Respuestas:
Posteado por : aprado
Fecha de posteo: 19/Septiembre/2017 en 1:33pm
Estimados:
            En primer lugar deberían contactarse con su proveedor de Internet por la perdida de datos, verificando si la perdida de datos se inicia ahí, también consultarles que el módem este funcional, en caso de utilizar Wi-Fi, probablemente la falla se origine ahí. De no ser correcto, habría que chequear la red local y requeriría un análisis mas profundo detectar el problema.

Y sobre la posibilidad del autoguardado, no es una función nativa del CRM, podría requerirse como una función.



Saludos


-------------
Saludos Coordiales
Ariel Prado



Imprimir pagina | Cerrar ventana