Imprimir pagina | Cerrar ventana

PROBLEMAS CON LA LLAVE

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=281
Fecha de impresion: 17/Junio/2024 en 2:55am


Topic: PROBLEMAS CON LA LLAVE
Posteado por : David
Encabezado: PROBLEMAS CON LA LLAVE
Fecha de posteo: 13/Diciembre/2012 en 2:42pm
Por favor alguien que me ayude con el problema que tenemos. No podemos ingresar al sistema porque no nos reconoce la llave del servidor.Gracias



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 13/Diciembre/2012 en 3:02pm
QUe error te da? en el server anda? probaron de reiniciar el server?

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : David
Fecha de posteo: 13/Diciembre/2012 en 3:06pm
Probamos sacar la llave y reiniciar el servidor. El error que sale en los puestos es que no se encontró la llave en el servidor registrado


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 13/Diciembre/2012 en 3:19pm
Pero despues de reiniciar, en el server, entra al sistema o tambien da error desde el server?

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : David
Fecha de posteo: 13/Diciembre/2012 en 3:22pm
Si, da error en el servidor también


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 13/Diciembre/2012 en 3:56pm
Hubo algun corte de luz o pico de tension? Si da ese error es probable que se haya quemado o dañado la llave. habria o que testear la llave (si la trae a la oficina lo podemos hacer, o probar reinstalando (para descartar algun problema de archivos). Para coordinar los pasos a seguir deberia comunicarse a la oficina para coordinar la intervencion de un tecnico.

Saludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : David
Fecha de posteo: 13/Diciembre/2012 en 4:02pm
La gente de sistemas también cree que es la llave la que no funciona bien, no tenemos registro de que haya habido algun problema con la electricidad. Asi que entonces nos pondremos en contacto con la oficina, para alcanzarles la llave. Gracias.Saludos


Posteado por : David
Fecha de posteo: 18/Diciembre/2012 en 2:31pm
Hemos enviado la llave a revisar, y salió que está todo bien. Además, durante el proceso de revisión, utilizamos la telellave y aun asi, el problema ha persistido.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 18/Diciembre/2012 en 2:55pm
descartado el problema de la llave, solo puede ser algo de la instalacion. Lo ideal seria reconfigurar/reinstalar el sistema y volver a generar todos los componentes. Seguilo en la oficina para que vaya un tecnico para solucionar el problema.
SAludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana