Imprimir pagina | Cerrar ventana

Error al Facturar Pedido

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2854
Fecha de impresion: 28/Septiembre/2024 en 7:09pm


Topic: Error al Facturar Pedido
Posteado por : simplefood
Encabezado: Error al Facturar Pedido
Fecha de posteo: 06/Noviembre/2017 en 5:34pm
Buen día:

Les escribo porque me está sucediendo con un cliente en particular que cuando quiero facturar desde CRM Go un presupuesto, me dice "el talonario ingresado en el pedido (1) está vencido. Edite y reintente". Lo raro es que sólo me sucede con este cliente en particular. Qué puede estar sucediendo?
Gracias
Saludos
Sofía



Respuestas:
Posteado por : simplefood
Fecha de posteo: 10/Noviembre/2017 en 5:26pm
Buen día:

Podrán responderme esta consulta? Necesito resolverla!

Les escribo porque me está sucediendo con un cliente en particular que cuando quiero facturar desde CRM Go un presupuesto, me dice "el talonario ingresado en el pedido (1) está vencido. Edite y reintente". Lo raro es que sólo me sucede con este cliente en particular. Qué puede estar sucediendo?
Gracias
Saludos
Sofía


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 13/Noviembre/2017 en 3:51pm

Buen día.

Para este cliente en particular no le está cambiando el talonario de Pedidos en el formulario de Presupuestos?

Probó cambiarle la fecha de vencimiento al Talonario de Pedidos en Tango?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : simplefood
Fecha de posteo: 13/Noviembre/2017 en 5:24pm
Listo, no sé por qué se había cambiado el tipo de talonario de pedidos en el Tango.
Muchas gracias,

Saludos



Imprimir pagina | Cerrar ventana