Imprimir pagina | Cerrar ventana

FIRMA PEDIDO DE SERVICIO

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3031
Fecha de impresion: 06/Octubre/2024 en 5:17am


Topic: FIRMA PEDIDO DE SERVICIO
Posteado por : FabiFaretta
Encabezado: FIRMA PEDIDO DE SERVICIO
Fecha de posteo: 25/Abril/2018 en 6:14pm
Hola Que Tal ?? 
Nosotros estamos implementando  el uso de la aplicacion movil y cuando firman en el celular si bien aparece firmado no me aparece en la plantilla que tenemos para pedido de servicio como puedo hacer para que aparezca??
gracias
saludos
 



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 25/Abril/2018 en 10:17pm

Buenas tardes.

El diseño de impresión se edita con Crystal Reports. Debe descargar e instalar el programa para incorporar ese campo al formato de impresión.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : FabiFaretta
Fecha de posteo: 26/Abril/2018 en 4:58pm
Hola que tal ? si tengo el programa para edicion pero como hago para agregar el campo??
gracias!!!!


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 02/Mayo/2018 en 10:39pm

Buenas tardes.

El campo se encuentra en la tabla CRM_PedidosServicio. Si no lo encuentra, probablemente sea porque dispone de un archivo .RPT original anterior a febrero de 2018.

Si cuenta con una versión actualizada de CRM Go, deberá actualizar la base de datos en el archivo .RPT.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : FabiFaretta
Fecha de posteo: 07/Mayo/2018 en 1:53pm
No lo encuentro, como hago para saber si esta actualizado? y como lo actualizo??
la version del crm go que tengo creo que es 12-2017, tengo miedo de actuualizarla  yq ue no me deje abrirlo por que ya me paso-
 
gracias



Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 07/Mayo/2018 en 2:40pm

Buen día.

No debiera tener ningún inconveniente para actualizar el sistema, de hecho es un proceso sencillo en el cual sólo se copian archivos a la carpeta de instalación. Le dejo un link donde podrá acceder al video explicativo de cómo actualizar el sistema. Si no lo actualiza, el campo no estará disponible.

https://www.youtube.com/watch?v=FCPi2Gb3NAE

Luego, en el archivo .RPT deberá actualizar la base de datos para que el campo aparezca en el listado de la tabla correspondiente.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : FabiFaretta
Fecha de posteo: 07/Mayo/2018 en 3:10pm
Ya lo pude actualizar como hago para actualizar la base de datos en crystal?¡?
gracias
un beso



Posteado por : FabiFaretta
Fecha de posteo: 07/Mayo/2018 en 3:17pm
ya actualice la version y puse actualizar en la base de datos pero me sigue sin aparecer que puede ser??
gracias



Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 07/Mayo/2018 en 3:30pm

Buen día.

Sí, en realidad, la actualización de la base de datos en el .RPT implica actualizar la ubicación de la base de datos. No es recomendable que lo haga si no conoce el proceso.

Si es sólo actualizar la BD para que aparezca el campo Firma en la tabla, le sugerimos ponerse en contacto con la oficina para que lo hagamos nosotros.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : FabiFaretta
Fecha de posteo: 07/Mayo/2018 en 3:45pm
Ahi te mande un mail para que me ayudes con este  tema!!
muchas gracias



Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 07/Mayo/2018 en 4:07pm

OK.


-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana