Imprimir pagina | Cerrar ventana

reporte de servicio

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3093
Fecha de impresion: 16/Mayo/2024 en 5:19am


Topic: reporte de servicio
Posteado por : climaplat
Encabezado: reporte de servicio
Fecha de posteo: 07/Junio/2018 en 3:39pm
buenos dias, estoy tratandode acomodar el reporte de servicio para lo siguiernte.
Necesito que el tecnico cuando esta en dimicilio, y carga las horas que estuvo mas los repuestos en adicionales, al imprimir muestre esos detalles y los totalice para que lo pueda cobrar. El tema es que no encuentro los campos de los articulos de los adicionales en la tabla de servicios. me pueden guiar de como hacerlo . gracias.



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 08/Junio/2018 en 1:25pm

Buen día.

Las tablas son CRM_PedidosServicioAdicionales y CRM_PedidosServicioHoras.

Tenga en cuenta que por cada uno deberá crear un subinforme en el .RPT donde tendrá que agregar las tablas y hacer las vinculaciones correspondientes. Este proceso no es recomendable un usuario inexperto.

Si desea que lo armemos nosotros, deberá comunicarse con la oficina.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana