Imprimir pagina | Cerrar ventana

Error generando reporte

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3132
Fecha de impresion: 06/Octubre/2024 en 6:26am


Topic: Error generando reporte
Posteado por : dnaredo
Encabezado: Error generando reporte
Fecha de posteo: 23/Julio/2018 en 2:26pm
Hola !, tengo un equipo con el problema adjunto en la imagen, es un W7 X64 Pro

Pasos realizados sin exito:

1)Instalar crystal report 2010
2)Instalar .NET 4.0 y 4.5
3)Instalar Silverlight
4)Se formateo el equipo con un Instalador distinto (para evitar algun problema en la imagen de sistema)
5)Se instalo Office 2016
6)Se instalo nuevamente CR 2010
7)Actualizaciones de windows / office




-------------
Diego Naredo



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 23/Julio/2018 en 6:42pm

Buenas tardes.

Funcionaba y de repente dejó de funcionar? Puede establecer el momento en el que dejó de funcionar? Es un .RPT nuevo?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : dnaredo
Fecha de posteo: 23/Julio/2018 en 7:02pm
Posteado por Forrest Forrest escribio:




Buenas tardes.

Funcionaba y de repente dejó de funcionar? Puede establecer el momento en el que dejó de funcionar? Es un .RPT nuevo?

Un abrazo.




En esta pc puntual (era una pc muleto/sobrante) , no funcionaba, así que decidí formatearla a 0 y a instalar nuevamente.

Estos .rpt son los que se vienen usando hace tiempo, más de un año diría.



-------------
Diego Naredo


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 23/Julio/2018 en 7:23pm

En la imagen se ve que hay varios .RPT para utilizar. En todos da el mismo error?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : dnaredo
Fecha de posteo: 23/Julio/2018 en 7:50pm
Posteado por Forrest Forrest escribio:




En la imagen se ve que hay varios .RPT para utilizar. En todos da el mismo error?

Un abrazo.



Si.

-------------
Diego Naredo


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 23/Julio/2018 en 7:52pm

Y el error lo da en esa sola PC? Esos .RPTs, en otra PC funcionan correctamente? La empresa utilizada es la misma que la de las otras PCs? Qué versión de CRM Go están utilizando?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : dnaredo
Fecha de posteo: 23/Julio/2018 en 8:04pm
Posteado por Forrest Forrest escribio:




Y el error lo da en esa sola PC? Esos .RPTs, en otra PC funcionan correctamente? La empresa utilizada es la misma que la de las otras PCs? Qué versión de CRM Go están utilizando?

Un abrazo.



Si ,incluso copie una carpeta funcional y reemplace los .RPT en esta PC, con el mismo resultado.

Versión que utilizamos.

2018.03.0.0

-------------
Diego Naredo


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 23/Julio/2018 en 9:53pm

La instalación de CRM Go en esta PC se hizo con el archivo instalador correspondiente o sólo copió la carpeta de instalación de una PC funcional a ésta?

Si fue lo segundo, le sugerimos realizar una instalación de CRM Go desde cero.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : dnaredo
Fecha de posteo: 24/Julio/2018 en 12:55pm
Posteado por Forrest Forrest escribio:




La instalación de CRM Go en esta PC se hizo con el archivo instalador correspondiente o sólo copió la carpeta de instalación de una PC funcional a ésta?

Si fue lo segundo, le sugerimos realizar una instalación de CRM Go desde cero.

Un abrazo.



Hola!, se instalo con el instalador correspondiente, acto seguido se ejecuto en modo admin y se actualizo con el actualizador a la versión que tenemos actualmente.

-------------
Diego Naredo


Posteado por : dnaredo
Fecha de posteo: 26/Julio/2018 en 1:21pm
Alguna idea al respecto?

-------------
Diego Naredo


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 26/Julio/2018 en 2:04pm

Buen día.

Si se tratan de los mismos reportes y la misma base de datos (empresa) que funcionan correctamente en otras PCs, es difícil establecer el origen del error, ya que el mismo aduce que no encuentra un elemento en la base de datos, pero si es la misma que usan en otra PC donde el los reportes funcionan correctamente, entonces tendríamos que internarnos en la base de datos para chequear alguna inconsistencia.

Esto no lo podemos hacer a través de este sitio, puesto que al tratarse de la base de datos, no podemos indicarle que revise o modique algo de la misma. Deberá contactarse con la oficina para que un técnico especializado se conecte y haga la revisión correspondiente para intentar solucionar el problema.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana