Imprimir pagina | Cerrar ventana

TRATATIVAS | ERROR

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3232
Fecha de impresion: 28/Septiembre/2024 en 7:08pm


Topic: TRATATIVAS | ERROR
Posteado por : nrack
Encabezado: TRATATIVAS | ERROR
Fecha de posteo: 02/Octubre/2018 en 2:05pm
Buen día.
Tengo un inconveniente con las tratativas del programa, solo pueden verse entrando a la solapa "Tratativas" de cada cliente particular, ya no aparecen todas juntas en la solapa "Pendientes" del sistema y además al tratar de ingresar salta un mensaje de error con el siguiente texto: 

System.Data.SqlClient.SqlException (0x80131904): Implicit conversion of varchar value to varchar cannot be performed because the collation of the value is unresolved due to a collation conflict between "Modern_Spanish_CI_AI" and "Latin1_General_BIN" in UNION ALL operator.
Could not use view or function 'v_TratatFechaProxContac' because of binding errors.
(...)
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada. 

Saludos



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 02/Octubre/2018 en 2:31pm

Buen día.

Descargue y descomprima el archivo adjunto. Luego, copie y pegue el mismo en la carpeta de instalación del Sistema (por defecto C:\Archivos de programas\Macri & Asociados S.A.\CRM) con el mismo cerrado.

uploads/5/ejecutar2.rar" rel="nofollow - uploads/5/ejecutar2.rar

Después, reinicie el sistema y pruebe el Panel de Pendientes para ver si le aparecen las Tareas.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : nrack
Fecha de posteo: 02/Octubre/2018 en 6:38pm
No, no funcionó. 
Sigue apareciendo el mismo cartel de error. 


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 02/Octubre/2018 en 7:36pm

Buenas tardes.

Pruebe con éste, repitiendo los pasos del post anterior.

uploads/5/ejecutar3.rar" rel="nofollow - uploads/5/ejecutar3.rar

Un abrazo.




-------------
Forrest.


Posteado por : nrack
Fecha de posteo: 02/Octubre/2018 en 8:51pm
No se solucionó. 
Les paso el contacto de nuestro técnico en sistemas para que por favor se comuniquen con el, yamil.cavodeassi@syspro.com.ar.

Gracias


Posteado por : nrack
Fecha de posteo: 03/Octubre/2018 en 8:22pm
No se solucionó. 
Les paso el contacto de nuestro técnico en sistemas para que por favor se comuniquen con el, yamil.cavodeassi@syspro.com.ar.

Gracias


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 04/Octubre/2018 en 3:25pm
Estimados,

Se solucionó por conexion remota.
Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana