Imprimir pagina | Cerrar ventana

Mails Masivos - CRM GO LIVE

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3257
Fecha de impresion: 28/Septiembre/2024 en 6:58pm


Topic: Mails Masivos - CRM GO LIVE
Posteado por : Aquiles
Encabezado: Mails Masivos - CRM GO LIVE
Fecha de posteo: 22/Octubre/2018 en 4:46pm
Buenas tardes. 

Estamos intentando realizar un envío masivo de mails con una promoción. Lo cual hemos podido concretar a través de CRM GO LIVE (Solapa Mails), enviando de a 100 mails x hora. La consulta es la siguiente: No pudimos descifrar que criterio usa el CRM para el envío de mails (aparentemente no es por orden alfabético, ni por número del cliente, etc.) por lo que si necesitamos apagar la computadora o perdemos el suministro eléctrico, el envío masivo se detiene y no hay manera de "reanudar" el mismo dejando fuera aquellos clientes a los que ya se les envío el mail sino que hay que comenzar con todo el proceso de nuevo, lo cual implica que a los primeros clientes les llegue el mail más de una vez, lo cual es bastante engorroso porque nuestros mails pueden terminar llegando como spam, etc. 
Quisiéramos saber si hay alguna manera de filtrar los clientes a los que ya se les envió el mail y quitarlos de la lista "por enviar" o, como decía al principio, saber el criterio de orden que usa el CRM para el envío de mails, o si es que hay alguna manera de automatizar la reanudación del envío luego de un corte de luz, apagado de la máquina, etc. 
Para agregar más información, en nuestro caso contamos con 9000 clientes a los cuales debemos hacerles llegar esta promoción, por lo que, por la cantidad, no podemos enviar los 9000 mails en una sola vez por el riesgo de llegar como spam/correo no deseado.

Gracias!
Saludos,
Aquiles Service.


-------------
Aquiles Service S.A.



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 22/Octubre/2018 en 8:23pm

Buenas tardes.

La consulta ordena los cliente por ID (código de cliente de CRM Go). Los mails son enviados a través del servidor de correo que utiliza habitualmente, por los que ya han sido enviados se encuentran en la carpeta de Enviados.

Buscando el último enviado podrá determinar a qué cliente pertenece. Luego, ejecutando la consulta en el CRM Go Live, busque el cliente en cuestión y seleccione para marcar todos los clientes desde el último enviado para abajo. Ejecute el botón "Todos" y sólo se marcarán los seleccionados. Esto hará que no se repita el envío a los que ya se les fue enviado.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana