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Error imputación de pago

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Tesoreria
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Tesoreria de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3319
Fecha de impresion: 14/Mayo/2024 en 8:51am


Topic: Error imputación de pago
Posteado por : Rivieccio
Encabezado: Error imputación de pago
Fecha de posteo: 20/Diciembre/2018 en 4:09pm
Buen dia, ayer me actualizaron el sistema tango a la version 19.1 y veo un problema al realizar la cobranza. Cargue como siempre los valores en el modulo cobranzas e impute el pago pero cuando veo el resumen de cuenta esta el mismo recibo imputado 4 veces lo que me deja un saldo a favor del cliente que no deberia ser, si voy al modulo imputaciones si me figura bien.

Agradezco la respuesta. Saludos, Rodrigo





Respuestas:
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 20/Diciembre/2018 en 5:12pm
Hola,

Desde compras > procesos periodicos > cuentas corrientes > recomposición de saldos ejecute el proceso y vuelva a verificar.

Saludos,


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Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Rivieccio
Fecha de posteo: 21/Diciembre/2018 en 12:15pm
Buen dia, intente esta solucion pero no hizo nada.

Agradeceria otra variante, muchas gracias

Saludos, Rodrigo


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 21/Diciembre/2018 en 2:17pm
Buen día,

Si vas a mirar desde movimientos de tesoreria, ves cuatro recibos de cobranza? O ves uno solo? Confirmame eso por favor.

Es el unico recibo con ese problema?
Si es asi, si lo desimputas y lo volves a imputar desde imputacion de comprobantes, que sucede?

Saludos,



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Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Rivieccio
Fecha de posteo: 02/Enero/2019 en 1:08pm
Buen dia, tanto movimientos de tesoreria como desde imputacion de comprobantes me figura todo bien, el problema es con el modulo de "resumen de cuentas". Y ahora estoy viendo que me pasa con todos los clientes que manejan un grupo empresarial (aquellos que facturan a mas de una razon social)

EDITO: Probe con ordenarlos por fecha y me da bien el saldo asique el problema es cuando lo ordena por clientes separados


Muchas gracias por la respuesta


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 02/Enero/2019 en 2:32pm
Buen día,

Por favor me envías los pasos completos para llegar al informe obtenido?
Gracias,


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Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
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Posteado por : Rivieccio
Fecha de posteo: 02/Enero/2019 en 7:56pm
Si, es Ventas>Informes>Cuentas Corrientes>Resumen de Cuentas>Cta. Corriente Grupos

Saludos


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 02/Enero/2019 en 9:27pm
Por favor enviar la version del archivo GV_1.EXE que se encuentra en:

C:\Program Files (x86)\TANGO GESTION\Cliente\Aplicaciones

Sobre el archivo > click derecho > propiedades > solapa detalles.

Saludos,


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Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Rivieccio
Fecha de posteo: 04/Enero/2019 en 11:07am
Buen dia, adjunto la imagen del archivo solicitado




Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 04/Enero/2019 en 1:03pm
Buen día,

Podes probar el mismo proceso desde la empresa ejemplo y comentar los resultados?

Saludos,


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Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
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