Buen día.
Lo que queremos que quede claro es que no se pueden definir cupos de créditos por grupos de clientes, el mismo aplica cliente por cliente.
La pregunta del punto 2 era "COMO paso o reorganizo cada cliente dentro de esos GRUPOS?" y la respuesta nuestra fue que, si utiliza la "Clasificación de Clientes" de Tango, ésta se arma a través de carpetas (Ej.: ABC, Cliente Grande, Minoristas, etc.). Una vez creadas estas carpetas, siempre desde la definición de clasificación puede ir incorporando los clientes de manera masiva en cada carpeta correspondiente.
Si no utiliza la "Clasificación de Clientes" de Tango y se decide a utilizar las marcas en CRM Go o bien algún campo adicional específico para tal fin, puede crear las marcas primero o el campo adicional, y luego, utilizando el "importador desde Excel" puede actualizar los clientes de manera masiva según la marca o el campo adicional.
En el punto 3, lo que quisimos decir es lo mencionado al comienzo de este comentario, que no se pueden definir cupos de crédito por grupos de clientes. Sin embargo, en vez de definir el cupo de crédito cliente por cliente, puede crear un Excel con el listado de clientes utilizando la clasificación de clientes de Tango o las marcas de CRM Go y, según esa clasificación, a cada cliente asignarle el cupo de crédito. Luego, desde CRM Go puede usar el "importador desde Excel" para agregar ese cupo a todos los clientes de manera masiva. Y, después, desde Admin=>Actualizar Clientes en Tango, ese cambio se pasa a Tango.
Haciendo esto, le quedarán actualizados todos los clientes con su clasificación correspondiente y con el cupo de crédito que le corresponde a cada uno.
Un abrazo.
------------- Forrest.
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