Imprimir pagina | Cerrar ventana

ERROR TESORERIA

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Tesoreria
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Tesoreria de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3371
Fecha de impresion: 23/Noviembre/2024 en 7:55am


Topic: ERROR TESORERIA
Posteado por : DEMA
Encabezado: ERROR TESORERIA
Fecha de posteo: 01/Febrero/2019 en 3:51pm
uploads/3183/ERROR_EN_TESORERIA_CONSULTA_DE_COMPROBANTES.doc" rel="nofollow - uploads/3183/ERROR_EN_TESORERIA_CONSULTA_DE_COMPROBANTES.doc

no puedo hacer consultas



Respuestas:
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 01/Febrero/2019 en 6:12pm
Al parecer están desactualizados los ejecutables de la terminal.

1- Que hotfix último tienen instalado? Se puede ver desde Ayuda - Informacion del sistema - hotfix instalados.

2- Desde la parejita de Tango al lado de la hora hacer click derecho > funciones avanzadas > actualizar instalación local.

3- Cuando finaliza el proceso de actualización, cerrar la parejita desde click derecho > salir.

4- Volver a probar.


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : DEMA
Fecha de posteo: 01/Febrero/2019 en 6:24pm
17.01.000.2114 - 24/10/2017 14:46:21 - Puesto3


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 01/Febrero/2019 en 6:27pm
Te sugiero instalar el último Service Pack de la versión, que podes descargar desde:

http://www.macri.com.ar/files/hf/170100/hotfix_17_01_000_3643.exe

Esto debe realizarse desde el servidor con los usuarios fuera del Tango y previo respaldo de las bases de datos.

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : DEMA
Fecha de posteo: 01/Febrero/2019 en 6:34pm

Los siguientes archivos no pudieron actualizarse o copiarse, bórrelos manualmente:
C:\Program Files 
(x86)\TANGO GESTION\Cliente\Aplicaciones\AXOFT.FISCALWCF.EXE (No se encontró el archivo AXOFT.FISCALWCF.zip.  Compruebe que el directorio y el nombre de archivo sean correctos.


no se a que se refiere


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 01/Febrero/2019 en 6:35pm
Eso es porque seguramente el antivirus lo tomo como archivo malicioso. Desactiva el antivirus y volve a generar el proceso de actualización previa restauración del archivo que puede estar en cuarentena del antivirus.




-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : DEMA
Fecha de posteo: 01/Febrero/2019 en 7:17pm
estos inconvenientes se solucionan instalando tango 19?


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 01/Febrero/2019 en 7:21pm
No tiene que ver con la versión, sino con desactivar el antivirus para que la actualización se genere y no agarre archivos .exe como maliciosos. Esto te puede pasar con cualquier version dependiendo el antivirus en uso.


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : DEMA
Fecha de posteo: 01/Febrero/2019 en 7:43pm


Como veras, el antivirus esta desactivado, el firewall también, la protección de cuentas también, y estoy en una cuenta administrador, que es la que siempre se usa. 


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 01/Febrero/2019 en 7:51pm
Revisa que aparte no tengas el Defender activado.

Luego de desactivar todo, debes volver a generar la actualizacion en la terminal desde funciones avanzadas en la parejita de Tango.

En el servidor funciona bien? De ser así y si el problema persiste copia la carpeta completa C:\Archivos de Programa (x86)\Tango Gestion\Cliente\Aplicaciones a la misma ruta de la terminal.

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : DEMA
Fecha de posteo: 01/Febrero/2019 en 8:10pm
uploads/3183/error_tango.doc" rel="nofollow - uploads/3183/error_tango.doc


Posteado por : DEMA
Fecha de posteo: 01/Febrero/2019 en 8:11pm
va el mensaje que tira, ahora no puedo ni entrar al tango


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 01/Febrero/2019 en 8:13pm
Hasta no generar la actualizacion de manera correcta, el sistema no será accesible en esa terminal. Es algo que el equipo bloquea en dicha actualización.

Si el error persiste, deberas comunicarte con la oficina para solicitar una conexion remota para solucionarlo con la intervencion de un técnico.


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : DEMA
Fecha de posteo: 01/Febrero/2019 en 8:42pm
ok


Posteado por : DEMA
Fecha de posteo: 05/Febrero/2019 en 3:23pm
uploads/3183/erro_tango_2.png" rel="nofollow - uploads/3183/erro_tango_2.png

Buen dia el sistema me tira este error y no puedo continuar 


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 05/Febrero/2019 en 3:25pm
Buen día,

Probar desde el ícono de Tango haciendo click derecho > ejecutar como administrador.


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : DEMA
Fecha de posteo: 05/Febrero/2019 en 4:40pm
http://soporte.macri.com.ar/uploads/3183/ERROR_EN_TESORERIA_CONSULTA_DE_COMPROBANTES

Este error sigue apareciendo


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 05/Febrero/2019 en 4:48pm
Se realizó la actualizacion de la terminal que genera ese error, como fue sugerido en este mismo post?

1- Desactivar Antivirus.
2- Desde la parejita de Tango al lado de la hora hacer click derecho > funciones avanzadas > actualizar instalación local.
3- Cuando finaliza el proceso de actualización, cerrar la parejita desde click derecho > salir.
4- Volver a probar el proceso.

Por otro lado, solo pasa en 1 terminal o en todas?

Le pido siga los pasos y luego responda las preguntas en negrita.

Si el problema persiste, vuelvo con la sugerencia de solicitar asistencia remota de uno de nuestros técnicos.

Saludos,




-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana