Imprimir pagina | Cerrar ventana

TRATATIVA

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Otros
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del resto de los módulos
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3381
Fecha de impresion: 22/Noviembre/2024 en 12:33am


Topic: TRATATIVA
Posteado por : JORGE TESSI
Encabezado: TRATATIVA
Fecha de posteo: 07/Febrero/2019 en 8:07pm
Buenas tardes

c/vez q mando un email a traves del crm, lo envia pero genera auto matica/ una tratativa en ese cliente o proveedor  con categoria Haberes y en comentario: Activar mail enviado por JLT     como evito esto??

porq se me juntan las tratativas y no son ciertas.

slds

jorge



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 08/Febrero/2019 en 2:47pm

Buenos días.

Entendemos que se refiere al modelo Live "GenMailSaldoClientes", el cual cuenta con una sentencia especial que implica una acción específica luego de enviar los mails, que es el caso de generar una tratativa. Sin embargo, ésta no es automática, puesto que requiere autorización del usuario para ejecutarse.

Cuando termina el envío, la consulta hace una pregunta:



Si le pone que SI, crea la Tratativa. Si le pone que NO, no hace nada.

O, también, para anular esta función puede editar la Sentencia. En la solapa de Definición -si tiene permisos para editar- puede eliminar la línea que dice:

'insert into crm_tratativas (id_cliente,id_vendedor,id_vendedorAsignado,id_categoria, comentarios, fecha) values(?id_cliente?, **id_vendedor**,**id_vendedor**, 1, ''Mail reclamo cuenta corriente enviado'', getdate())' as MAIL_ACCION,

Con coma y todo. Luego, debe Guardar el cambio en el modelo.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : JORGE TESSI
Fecha de posteo: 08/Febrero/2019 en 3:40pm
no   preguanta nada de eso


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 08/Febrero/2019 en 4:02pm

Buen día.

Está usando el modelo que mencionamos en el post? Si es ése, cuando hace clic en "Calcular", la grilla donde se marca que genere mail, aparece sombreada con un color?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : JORGE TESSI
Fecha de posteo: 08/Febrero/2019 en 4:13pm
no pregunta nada de eso



Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 08/Febrero/2019 en 4:16pm

Estimado.

Para intentar resolver el inconveniente lo más rápido posible, necesitamos por favor responda lo que le preguntamos.

Reitero:

Está usando el modelo que mencionamos en el post? Si es ése, cuando hace clic en "Calcular", la grilla donde se marca que genere mail, aparece sombreada con un color?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : JORGE TESSI
Fecha de posteo: 14/Febrero/2019 en 9:49pm
Buenas tardes

veo que no entendiste el tema porque nada q ver lo que pasa a lo q contestas

repito=
c/vez q mando un email a traves del crm, lo envia pero genera auto matica/ una tratativa en ese cliente o proveedor  con categoria Haberes y en comentario: Activar mail enviado por JLT     como evito esto??

atte


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 14/Febrero/2019 en 10:30pm

Buenas tardes.

Era más fácil que respondiera lo que le preguntamos, así no perdíamos tiempo ni usted ni nosotros. Las preguntas que le hacemos son para descartar opciones, y usted no entiende eso.

Seguramente tiene asociado al usuario lo que en CRM Go se llama "Activador", que permite generar una tratativa a un para activar el mail enviado desde el programa.

Puede evitar esto si al momento de enviar el mail, cuando aparece el cuadro para seleccionar a quiénes le enviará el mail, deja en blanco el campo que dice "Activador".

O si siempre le aparece un "Activador" por defecto, desde la parametrización de usuarios (Admin=>Usuarios=>Datos), busque el usuario y borre el contenido del campo "Activador", grabe, cierre y vuelva a abrir el sistema.

Un abrazo.




-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana