Reportes mal impresos
Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Otros
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del resto de los módulos
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3384
Fecha de impresion: 23/Noviembre/2024 en 7:14pm
Topic: Reportes mal impresos
Posteado por : pruiz
Encabezado: Reportes mal impresos
Fecha de posteo: 11/Febrero/2019 en 3:07pm
Adjunto dos imágenes de algunos reportes que no se imprimen bien. Hay manera de ajustar el ancho de las columnas? En el de Valorizacion de Saldos, El despacho Aduana sale cortado. En el de Remitos Pendientes de facturar, el primer renglón sale corrido ya que muestra el número de sucursal.
Ya probé de cambiar la orientación del papel.
Esto comenzó a pasar desde que actualizamos a la version 19
|
Respuestas:
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 11/Febrero/2019 en 3:30pm
Buen día,
Proba poner el tamaño de papel en A4 con orientación horizontal, para la impresora predeterminada de la terminal que estas imprimiendo. INICIO > PANEL DE CONTROL > DISPOSITIVOS E IMPRESORAS > CLICK DERECHO EN IMPRESORA > PROPIEDADES DE IMPRESORA
Saludos,
------------- Nicolás Martín Javkin Soporte Técnico Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
Posteado por : pruiz
Fecha de posteo: 11/Febrero/2019 en 4:04pm
Ya probé, y sigue haciendo lo mismo. La columna DESPACHO ADUANA parece ser muy angosta.
|
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 11/Febrero/2019 en 4:41pm
Perdona, la orientación en A4 probala vertical...
------------- Nicolás Martín Javkin Soporte Técnico Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
Posteado por : pruiz
Fecha de posteo: 11/Febrero/2019 en 4:55pm
Si, la primer foto que subí es en A4 Vertical.
|
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 11/Febrero/2019 en 5:03pm
Por favor subi los mismos informes, pero de cuando salían bien antes de actualizar. Gracias,
------------- Nicolás Martín Javkin Soporte Técnico Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
Posteado por : pruiz
Fecha de posteo: 11/Febrero/2019 en 5:20pm
Te adjunto de otro producto, que no tiene despacho porque no es importado. Pero sí tiene SERIE.En el reporte anterior salía toda la información completa de la SERIE. En el reporte de ahora sale cortada
|
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 11/Febrero/2019 en 6:10pm
Por lo que veo, no están incluyendo los artículos con saldo "0" en el último informe, que si aparecen en el primero. Revisa en las opciones lo siguiente:
------------- Nicolás Martín Javkin Soporte Técnico Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
Posteado por : pruiz
Fecha de posteo: 11/Febrero/2019 en 9:37pm
Ya se, se pidió así por comodidad. Pero es lo mismo. Lo que no entra es la columna de la SERIE, solo los primeros dígitos. Al igual que el DESPACHO. No se puede editar el ancho de esas columnas?
Saludos,
|
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 11/Febrero/2019 en 10:24pm
De cualquier terminal que pruebes el informe te sale igual? Del servidor tambien?
------------- Nicolás Martín Javkin Soporte Técnico Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
Posteado por : pruiz
Fecha de posteo: 13/Febrero/2019 en 4:13pm
Si, desde el resto de las terminales pasa lo mismo. Y desde el Servidor tambien. No se puede editar el ancho de esa columna?
|
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 13/Febrero/2019 en 7:56pm
Se consultó con fábrica y nos han pasado el siguiente hotfix como posible solución. Deben descargarlo e instalarlo en el servidor con los usuarios fuera del sistema (se sugiere respaldo de las bases de datos antes):
http://www.macri.com.ar/files/hf/190100/hotfix_19_01_000_0405.exe
Esta actualización fue planteada por fábrica, como una posible solución al problema viniendo de una versión anterior.
------------- Nicolás Martín Javkin Soporte Técnico Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
Posteado por : pruiz
Fecha de posteo: 19/Febrero/2019 en 6:18pm
Nicolas, el HotFix fue instalado, pero lamentablemente el problema no se solucionó. Creo que tendrian que modificar el reporte, dado que si la iinformacion es enviada (por ejemplo) a Excel el dato está completo.
|
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 19/Febrero/2019 en 6:21pm
Hola,
Se está revisando el tema con desarrollo. Apenas haya novedades del caso, las haremos saber. Saludos,
------------- Nicolás Martín Javkin Soporte Técnico Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
Posteado por : pruiz
Fecha de posteo: 21/Febrero/2019 en 4:39pm
Este otro reporte también esta mal configurado. Corresponde a la Hoja de Costos de un producto que lleva proceso de armado. Como podrán observar en el archivo adjunto, en la columna correspondiente a la descripcion, la variable sale truncada. uploads/465/REPORTE_Hoja_de_Costos.pdf" rel="nofollow - uploads/465/REPORTE_Hoja_de_Costos.pdf
|
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 21/Febrero/2019 en 7:36pm
Hola,
Descarga e instala el siguiente hotfix en el servidor, previo respaldo de las bases de datos y con los usuarios fuera del sistema. Eso debería solucionar el problema de los reportes:
http://www.macri.com.ar/files/hf/190100/HotFix_19_01_000_0451.exe
Comenta los resultados.
Saludos,
------------- Nicolás Martín Javkin Soporte Técnico Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
Posteado por : pruiz
Fecha de posteo: 22/Febrero/2019 en 1:56pm
Nicolás, el HotFix solucionó el inconveniente que se presentaba en el primero de los reportes (Valorización de Saldos por Costo de Partidas). En el segundo de los reportes (Hoja de Costos) los datos correspondientes a la columna "Descripción" siguen apareciendo truncados.
|
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 22/Febrero/2019 en 2:00pm
Hola, buen día.
Así es, con el tema "Hoja de Costos" están revisandolo en desarrollo para ver de solucionarlo. Cuando tenga noticias, te las hago saber.
Saludos,
------------- Nicolás Martín Javkin Soporte Técnico Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
Posteado por : pruiz
Fecha de posteo: 08/Marzo/2019 en 3:50pm
Buen dia Nicolas. Tenés novedades sobre el tema "Hoja de Costos" ? No lo pudieron resolver todavia ?
|
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 08/Marzo/2019 en 4:07pm
Buen día,
El caso todavía lo tiene fábrica en desarrollo. En cuanto haya novedades, se las haremos llegar. Saludos,
------------- Nicolás Martín Javkin Soporte Técnico Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
Posteado por : pruiz
Fecha de posteo: 05/Abril/2019 en 2:42pm
Buen dia Nicolas. Necesito que solucionen el tema a la brevedad. Hace mas de 30 dias que planteamos el tema y a la fecha seguimos sin novedades.
|
Posteado por : FGareis
Fecha de posteo: 05/Abril/2019 en 3:10pm
Hola , Soy Facundo.
voy a reflotar el tema en Fabrica con carácter de urgencia para que me liberen el hotfix con la solución.
a penas tenga novedades te comento.
Gracias.
|
Posteado por : FGareis
Fecha de posteo: 08/Abril/2019 en 6:02pm
Hola Buenas Tardes a continuacion te dejo el hotfix para la solucion de tu problema , recorda hacer bakup de la base de datos antes de ejecutar el hotfix
ftp://ftp.axoft.com/version_interna/HotfixPublicados/HotFix_19_01_000_0679.exe" rel="nofollow - ftp://ftp.axoft.com/version_interna/HotfixPublicados/HotFix_19_01_000_0679.exe
Saludos.
|
|