Imprimir pagina | Cerrar ventana

IMPRESION A TRAVES DE LA RED

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Otros
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del resto de los módulos
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3637
Fecha de impresion: 21/Noviembre/2024 en 1:29pm


Topic: IMPRESION A TRAVES DE LA RED
Posteado por : SOCKET
Encabezado: IMPRESION A TRAVES DE LA RED
Fecha de posteo: 04/Octubre/2019 en 5:41pm
buenas tardes, tenemos una impresora oki microline 421 que trabaja a traves de la red, y desde los distintos usuarios queremos imprimir hacia esa impresora y el tipo de letra q imprime es demasiado pequeña y no se lee casi nada.
queremos imprimir desde EL MODULO VENTAS - MODIFICACION DE PEDIDOS - IMPRESORA (Imprime los pedidos muy pequeños), no encuentro la solucion a este problema.
desde ya muchas gracias. atte.gabriela



Respuestas:
Posteado por : glamarca
Fecha de posteo: 09/Octubre/2019 en 8:16pm
Buenas tardes, deberían chequear dentro del TYP de los pedidos si esta en comprimido, normal, o expandido.
Por defecto el formulario en el Tango viene en comprimido.


Saludos.


Posteado por : SOCKET
Fecha de posteo: 15/Octubre/2019 en 4:16pm
buenos días , me indicarías como hacerlo, por favor. hace meses q estamos con este tema y no lo podemos solucionar.
gracias.


Posteado por : SOCKET
Fecha de posteo: 15/Octubre/2019 en 4:39pm
dice compromido e imprimi chiquitito


Posteado por : glamarca
Fecha de posteo: 16/Octubre/2019 en 6:54pm
Buenas tardes, deberían modificar el @COMPRIMIDO por @NORMAL.

Y les debería salir la letra en tamaño normal.

Saludos.


Posteado por : SOCKET
Fecha de posteo: 17/Octubre/2019 en 4:05pm
buenos días, realice el cambio de comprimido a normal y queda mas chiquito todavía.



Posteado por : SOCKET
Fecha de posteo: 17/Octubre/2019 en 5:08pm
desde axoft me indican lo siguiente:
Le indicamos que segun la llave informada poseen una version de tango que se encuentra discontinuada, por lo tanto la misma no tiene soporte. Le pedimos que para poder seguir operando con normalidad actualice dicha version a T19.


Posteado por : glamarca
Fecha de posteo: 17/Octubre/2019 en 6:31pm
Me puede agregar una imagen del TYP para ver como esta configurado.

Saludos.


Posteado por : SOCKET
Fecha de posteo: 18/Octubre/2019 en 1:58pm


Posteado por : glamarca
Fecha de posteo: 18/Octubre/2019 en 3:00pm
Por lo que veo en la imagen esta en @COMPRIMIDO no en @NORMAL.
Si lo modifican y no se resuelve deberían comunicarse con la oficina para pactar una conexión y lo vemos nosotros.

Saludos.


Posteado por : SOCKET
Fecha de posteo: 18/Octubre/2019 en 4:52pm
se cambio y no se pudo arreglar.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 30/Octubre/2019 en 7:32pm
es posible que hayan customizado el archivo de formato de impresion tgimpre.ini.
Fijate en la ruta C:\ProgramData\Axoft\xxxxxx-xxx\Tango (reemplaza por el nro de llave de ustedes) si existe el archivo tgimpre.ini. Ese archivo puede editarse para cambiar el comportamiento de la forma de imprimir (comprimido, normal, etc). Si lo editaron puede estar interfiriendo. Probá renombrarlo (o borrarlo previo backup), para ver si cambia la impresion.
Por otro lado, el resto de las impresiones (por ejemplo un listado de cuenta corriente), sale bien la letra?
Por ultimo, en el controlador de impresoras de tango (desde el admin general), probaste cambiarle el controlador a epson o citizen?

En esa impresora ya venian imprimiendo bien desde tango y cambio algo o nunca lograron imprimir correctamente?



-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana