Imprimir pagina | Cerrar ventana

Libro de iva digital

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Otros
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del resto de los módulos
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3879
Fecha de impresion: 21/Noviembre/2024 en 12:05pm


Topic: Libro de iva digital
Posteado por : CCAPPA
Encabezado: Libro de iva digital
Fecha de posteo: 22/Septiembre/2020 en 3:34pm
buenas tardes
Instale los hotfixt para poder sacar el libro de iva digital.
Las facturas estan tildadas con la RG 4597 pero cuando lo quiero generar me dice que no existen registros
Cuando instale la actualización me tiro este error, tendra que ver?
Los siguientes archivos no pudieron actualizarse o copiarse, bórrelos manualmente:
C:\Program Files
(x86)\TANGO ESTUDIOS\Cliente\Aplicaciones\Axoft.Fiscal.Service.exe (No se encontró el archivo Axoft.Fiscal.Service.zip.  Compruebe que el directorio y el nombre de archivo sean correctos.




Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 23/Septiembre/2020 en 12:06pm

Buen día.

En principio, efectivamente, no se completó la actualización. Debe completar el proceso y luego verificar si el error persiste.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : CCAPPA
Fecha de posteo: 24/Septiembre/2020 en 12:08pm
Graicas, como debo hacerlo? porque cuando instalo los hotflixt nuevamente me dice esto
HotFixManager - 20/09/2016 10:12:26

No existen versiones para actualizar, este hotfix (19.01.000.2089) ya fue instalado anteriormente en la llave 041353/002.
ACTUALIZACIÓN DEL HF 19.01.000.2089 PARA LA LLAVE 041353/002 CANCELADA

Detalle de Hotfix ya instalados:
-------------------------------------------------
Llave: 041353/002
1 - 19.01.000.1209
2 - 19.01.000.2089
3 - 19.01.000.2153



Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 25/Septiembre/2020 en 7:00pm

Buenas tardes.

La actualización falló en el servidor o en el cliente?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : CCAPPA
Fecha de posteo: 28/Septiembre/2020 en 12:15pm
Tengo una sola pc donde esta instalada el Tango


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 30/Septiembre/2020 en 6:47pm

Buenas tardes.

No se puede desinstalar un hotfix. Hubo un error en la actualización del cliente Tango y por eso no se puede ejecutar correctamente. Quizás quedó abierta la sesión de Tango y no se pudo actualizar el archivo porque aún estaba en ejecución.

Deberá contactarse con la oficina para solicitar la intervención de un técnico para solucionar el problema.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : CCAPPA
Fecha de posteo: 01/Octubre/2020 en 12:50pm
Ok me podran pasar un mail o telefono de contacto para solicitar un técnico?

Gracias

Sdos


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 01/Octubre/2020 en 5:55pm

Buenas tardes.

Le paso los teléfonos de contacto: 4311-3733/2651

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : FapromedSA
Fecha de posteo: 18/Enero/2021 en 3:02pm
hOLA! Nosotros tuvimos el mismo error pero luego lo terminamos de instalar correctamente.
Luego cuando quiero importar los archivos de compras (comprobantes y alícuotas) desde la web del portal IVA para presentar el libro iva digital, me tira error en la importación. Dice no coinciden los importes y nada mas... No tengo manera de ver cuál es el error en el archivo?
Con la importación de los comprobantes de ventas no tuve el mismo error. Eso es lo raro.
Gracias. Saludos.


Posteado por : leoterreni
Fecha de posteo: 19/Enero/2021 en 9:37am
Seguramente hay error de importes en algun comprobante, fijate de generar los archivos para la RG3685 tal como lo hacias antes e importarlos al aplicativo, ese aplicativo informaba la linea del error y tendria que ser el mismo problema que estas detectando el iva. otra opcion podrias generar en el iva compras tradicional a excel y verificar que algun importe /porcentaje de IVA en un comprobante no corresponda   

-------------
Leonardo Terreni
Consultor
Macri y Asociados s.a.



Imprimir pagina | Cerrar ventana