Imprimir pagina | Cerrar ventana

Grupo Empresario

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3983
Fecha de impresion: 28/Septiembre/2024 en 9:12pm


Topic: Grupo Empresario
Posteado por : icsa840
Encabezado: Grupo Empresario
Fecha de posteo: 11/Marzo/2021 en 10:12am
Buenos dias, cree un gripo empresario en Tango y asigne 2 clientes pero al volver a entrar a CRM y me duplica estos clientes, esto es así? o por algún otro motivo los duplica



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 11/Marzo/2021 en 1:49pm
En donde esta viendo que le duplica el cliente? le creó 2 clientes con distinto codigo en el crm asociados al grupo? o lo que esta viendo es cada cliente individual.
Si lo manejas con grupos, lo comun es no tener registrado a cada cliente individual en el crm (es decir, borras los 2 clientes, y creas un registro nuevo, pero asociado al grupo empresario).



-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : icsa840
Fecha de posteo: 21/Abril/2021 en 10:15am
si lo fue lo hice crear los dos clientes pero el lugar de ponerle codigo le coloque grupo empresario, pero los duplica, estoy subiendo la imagen pero me da error...



Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 21/Abril/2021 en 10:38am
En donde esta viendo que le duplica el cliente? le creó 2 clientes con distinto codigo en el crm asociados al grupo? 

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : icsa840
Fecha de posteo: 21/Abril/2021 en 10:47am
En CRM me crea un cliente con el código de Tango que tenia antes de asignarle el gripo empresario, y el mismo cliente que en lugar de tener código de Tango tiene grupo empresario, te replico el error:

Id cliente  Razon social ClienteTango 
2585 Cliente 1 00160
56 Cliente 1 JANIN  (este es el nombre del grupo empresario)
2155 Cliente 2 JANIN
2586 Cliente 2 03667


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 22/Abril/2021 en 10:10am
pero el cliente JANIN, existe? es decir, tenes el grupo JANIN y el cliente JANIN tambien?
Tenes activado el parametro de importar clientes automatico? porque eso puede estar haciendo que luego de borrarlo desde el crm lo vuelva a importar. Si es asi y no lo necesitas activo, deberias poner ese parametro en NO.


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana