Imprimir pagina | Cerrar ventana

CONDICION DE VENTA PRESUPUESTO

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3984
Fecha de impresion: 28/Septiembre/2024 en 11:17pm


Topic: CONDICION DE VENTA PRESUPUESTO
Posteado por : Marlen
Encabezado: CONDICION DE VENTA PRESUPUESTO
Fecha de posteo: 17/Marzo/2021 en 11:51am
Buen día

Hemos modificado una nueva condición de Venta en Tango, ese cambio se ve reflejado en el presupuesto de CRM (pantalla), pero al momento de imprimir sale la versión anterior.

Ya cerramos el sistema, volvimos a abrir ambos CRM y Tango y no encontramos el error.


Gracias




-------------
Marlen Oropeza
Resp. Ventas



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 18/Marzo/2021 en 7:24pm

Buenas tardes.

Probablemente, el archivo de impresión llama a la lista de precios asociada al cliente. Tendría que revisar el archivo.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : Marlen
Fecha de posteo: 19/Marzo/2021 en 9:59am
Buen día,

La lista de precios del cliente es la misma. En la NP impresa desde Tango sale el cambio, en la pantalla de CRM también se visualiza, pero en emisión, ya sea papel, PDF o pantalla no figura dicho cambio.

Este procedimiento ya lo hemos hecho varias veces, sin inconvenientes.


-------------
Marlen Oropeza
Resp. Ventas


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 19/Marzo/2021 en 4:16pm

Buenas tardes.

Si el problema es en la impresión del presupuesto, evidentemente, se debe revisar si el campo es el correcto.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : Marlen
Fecha de posteo: 19/Marzo/2021 en 4:23pm
El campo es el correcto. Hemos enviado por mail las capturas de pantalla y los RPT.

Gracias



-------------
Marlen Oropeza
Resp. Ventas



Imprimir pagina | Cerrar ventana