Imprimir pagina | Cerrar ventana

Anular/ dar de baja un pedido

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Ventas
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Ventas de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4007
Fecha de impresion: 26/Junio/2024 en 3:09pm


Topic: Anular/ dar de baja un pedido
Posteado por : ECOTEC
Encabezado: Anular/ dar de baja un pedido
Fecha de posteo: 26/Abril/2021 en 11:10am
Estimados, buenos días.

Estoy teniendo problemas con un pedido. Quiero anularlo pero al hacer el proceso correspondiente, el sistema no responde y no puedo seguir con la baja del mismo. Cómo puedo hacer para darlo de baja? Se tendrá que dar de baja desde la base de datos? 

Aguardo comentarios.
Gracias y saludos.


-------------
Ecotec Consultores S.A.



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 29/Abril/2021 en 4:03pm

Buenas tardes.

Para dar un diagnóstico, necesitaríamos nos indique el error que el sistema le debe de estar informando. Tenga en cuenta, también, que para la baja de pedidos  todos los procesos de ventas en todos los puestos de trabajo tienen que estar cerrados.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : ECOTEC
Fecha de posteo: 30/Abril/2021 en 11:56am
No nos informa ningún código de error. Deja de funcionar, se tilda y me hace cerrar la ventana de anulación de pedidos. Aguardo comentarios.
Gracias y saludos,


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 03/Mayo/2021 en 10:17am

Buen día.

Probó realizar el proceso desde otra PC o desde el servidor directamente? Sólo le pasa con un pedido o no puede anular ningún pedido?

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana