Imprimir pagina | Cerrar ventana

Error inesperado al querer pagar

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Proveedores / Compras / Importaciones
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Proveedores, Compras e Importaciones de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4049
Fecha de impresion: 13/Mayo/2024 en 9:12pm


Topic: Error inesperado al querer pagar
Posteado por : DrogueriaLomas
Encabezado: Error inesperado al querer pagar
Fecha de posteo: 22/Junio/2021 en 10:57am
Buenos días,
Cargué la factura de un proveedor, fui a efectuar el pago al módulo de pagos y al darle click al botón a Agregar (+) me tiró un pantallazo azul y se reinició la PC.

Adjunto link de imagen del error que aparece en Tango:
https://ibb.co/XxvMWNf
Es lo que salta al darle click a Agregar (+) para un nuevo pago, en lo mismo que hizo pantallazo azul ahora tango directamente indica que hay algo trabado.

La estructura de la base de datos es correcta, al momento del pantallazo azul no se hizo nada, solo se le dio a ingresar, no estaba en proceso de guardado ni nada, ni a poner el proveedor me dejó.

Creo que otros módulos no están afectados.

ACTUALIZO: parece que solo pasa con el usuario que tuvo el problema inicial, con el otro usuario que tenemos puede generar pagos.

El sistema ya se reinició varias veces se cerró todo y se volvió a abrir también, por lo visto es algo que trabó al usuario, pero no sé cómo se destraba algo de esta índole.



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 23/Junio/2021 en 9:27am
que version de tango y que hostfix tienen instalado?
si hace lo mismo desde otra pc, le da el mismo error?
si hace lo mismo en la empresa ejemplo que viene con el sistema, le da el mismo error?
cuando dice que con otro usuario, se refiere a otro usuario de tango u otro usuario de windows? siempre en la misma pc? o en otra pc?


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : DrogueriaLomas
Fecha de posteo: 25/Junio/2021 en 1:28pm
Buenas tardes Pablo!
Versión de Tango 19.01.000.778 PLUS
El último Hotfix fue el que se instaló solo hace unos días, no tengo el número a mano.

Me refería al usuario de Tango, desde otra pc anda bien.

Lo que noto ahora es que en otra pc andan bien los 2 usuarios, pero ahora anda mal en todos los usuarios de la pc que tuvo el problema.

En la empresa ejemplo el error es peor, directamente dice algo de closed dataset, nada que ver con el error de la empresa principal, pero puede ser por falta de configuración?.

El error que da en empresa ejemplo no me deja salir del sistema, se traba el mensaje y se abre cuando se cierra, el error original solo aparece y al cerrar se puede seguir con otra tarea.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 25/Junio/2021 en 1:44pm
Fijate eliminando la carpeta wrk (la de los temporales del, tango) en ese cliente, si el problema es solo en una pc, puede ser eso.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : DrogueriaLomas
Fecha de posteo: 22/Julio/2021 en 10:53am
Buenos días!
Recién me reincorporé, borré el archivo que corresponde a ese usuario en la carpeta Wrk, no me dio para borrar la carpeta completa, si hago copia luego sirve restaurarla o no debería borrarse nunca?

Borrar solo el archivo no sirvió, se mantuvo el mismo error solo que me volvía a preguntar las cosas básicas del tango sobre novedades y eso en las ventanas.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 22/Julio/2021 en 11:04am
Fijate entonces de desinstalar el cliente y volver a instalarlo

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana