Imprimir pagina | Cerrar ventana

ENVIO COMPROBANTES ELECTRONICOS

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4061
Fecha de impresion: 22/Febrero/2025 en 11:32pm


Topic: ENVIO COMPROBANTES ELECTRONICOS
Posteado por : ivanrisso
Encabezado: ENVIO COMPROBANTES ELECTRONICOS
Fecha de posteo: 01/Julio/2021 en 8:30am
Buen dia, hace rato que vengo teniendo el problema de no poder enviar por mail las cobranzas realizadas a mis clientes, por mas que ponga el mail tanto en la solapa principal que dice "email" y en la solapa condiciones  que dice "Mail Factura electronica" me salta el error en tango que adjunto en el link. Como puedo solucionarlo?

https://prnt.sc/17u2q3k

Gracias!



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 01/Julio/2021 en 11:07am

Buen día.

Debe pasar el dato cargado en CRM Go a Tango. Para ello, utilice el botón "Pasar Cliente a Gestión".

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : ivanrisso
Fecha de posteo: 01/Julio/2021 en 2:34pm
Hola, claramente todo esto ya esta, esta re mil sincronizado, pero por mas que ponga todo ok en tango no lo toma, falta algun parametro seguro!





Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 02/Julio/2021 en 12:50pm

Buen día.

No hay otro parámetro. Verifique que realmente el mail para factura electrónica se encuentre grabado en la ficha del cliente de Tango. Por más que esté en CRM Go, no significa que se encuentre replicado en el campo correspondiente de Tango.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : ivanrisso
Fecha de posteo: 03/Julio/2021 en 8:35am
Listo solucionado, faltaba seleccionar "envio de recibo" en la parte de contactos! Gracias!!



Imprimir pagina | Cerrar ventana