Imprimir pagina | Cerrar ventana

Cuota Tango y Error CRM Go

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4092
Fecha de impresion: 26/Junio/2024 en 4:17am


Topic: Cuota Tango y Error CRM Go
Posteado por : sistemmas
Encabezado: Cuota Tango y Error CRM Go
Fecha de posteo: 10/Agosto/2021 en 10:21am
Estimados,

El sistema tango nos está solicitando ingresar el numero de cuota para poder abrirlo.
Les adjuntamos https://drive.google.com/file/d/11EP1EabOKYqBoYYtlAiauY9MwLdCAHH_/view?usp=sharing" rel="nofollow - captura de la alerta que nos impide iniciar dicho sistema.
Así mismo, también tenemos un error al intentar iniciar CRM Go.
Sospechamos que la falta de comunicación se pudiera deber a la falta de la cuota pero esperamos que nos lo puedan confirmar ustedes.
Les adjuntamos también el https://drive.google.com/file/d/1RNnksacxbuWXOuKqlO73OucyU3SniWzK/view?usp=sharing" rel="nofollow - mensaje de error al intentar abrir CRM.

Respecto a la cuota, les pedimos si nos la podrán enviar por mail a la casilla soporte@sistemmas.com.ar para que podamos proceder ingresándola.

Aguardamos su respuesta.



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 10/Agosto/2021 en 6:59pm

Buenas tardes.

Tengo entendido que lo de la cuota de Tango ya fue solucionado.

Respecto al error de CRM Go, en principio sugerimos que pruebe desactivando el firewall de Windows temporalmente para ver si así puede ingresar. Si logra ingresar, deberán desactivarlo definitivamente o configurarlo para que permita ingresar al CRM Go.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : sistemmas
Fecha de posteo: 11/Agosto/2021 en 9:16am
Buenos dias.
El problema de CRM Go quedó resuelto junto al ingreso de la cuota en tango.
Muchas gracias



Imprimir pagina | Cerrar ventana