Imprimir pagina | Cerrar ventana

Datos de factura desfazado

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Otros
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del resto de los módulos
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4108
Fecha de impresion: 23/Noviembre/2024 en 7:11am


Topic: Datos de factura desfazado
Posteado por : apbiotech
Encabezado: Datos de factura desfazado
Fecha de posteo: 02/Septiembre/2021 en 4:37pm
Buenas tardes

Al generar todo el circuito de la emisión de una factura, al momento de ejecutar la vista del documento en PDF, el mismo se muestra los datos como fecha, detalle y otros datos desfasados.

El cliente de Tango es utilizado a través de un servidor RDS y la versión de tango instalada es la 19.01.00.331 

Segun nos informan esto se presenta desde diferentes terminales y usuarios.

Les agradezco desde ya su ayuda 

Saludos



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 03/Septiembre/2021 en 4:53pm

Buenas tardes.

Antes imprimía bien y ahora desfasado? Desde cuándo? El acceso RDS es nuevo o siempre accedieron igual? No hubo ninguna actualización de algún programa en el servidor que pueda afectar la impresión en PDF? Cambios en parámetros?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : apbiotech
Fecha de posteo: 03/Septiembre/2021 en 5:11pm
buenas tardes. Respondiendo a tus consultas:

1)Antes imprimía bien y ahora desfasado?
 Exactamente

2)El acceso RDS es nuevo o siempre accedieron igual? 

El acceso RDS esta desde siempre, los usuarios remotos acceden a traves de RDS y algunos otros usuarios tienen el cliente de Tango instalado localmente

3)No hubo ninguna actualización de algún programa en el servidor que pueda afectar la impresión en PDF? 

la única aplicación que se actualizo en estos dias es la del software Capataz a la version 21.07.007 

4)Cambios en parámetros 

No te sabría decir 

Si te parece bien para ultimar detalles, podríamos coordinar una sesion remota a la maquina del usuario que nos reporto este problema, nosotros simplemente brindamos mantenimiento de la infraestructura de apbiotech.

Saludos


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 03/Septiembre/2021 en 9:14pm

Buenas tardes.

En alguna terminal funciona? Si prueban con otra impresora que no sea PDF, también imprime desfasado? No hubo una actualización del visualizador de PDFs? Sólo les pasa a los que acceden por RDS?

Para solicitar asistencia técnica personalizada, debe contactarse con la oficina. Tenga en cuenta que, seguramente, la misma será con cargo.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : apbiotech
Fecha de posteo: 07/Septiembre/2021 en 10:56am
Buenos dias

No solo sucede desde el entorno de RDS, sino instalando el cliente de Tango en una  maquina virtual con Windows 10 el problema es el mismo.

El problema no se da en la impresión, sino ya que desde que se genera la factura en Tango (la vista previa que tango ejecuta con la factura los detalles de la misma y la fecha se ven desalineados.

Saludos






Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 10/Septiembre/2021 en 3:43pm
el pdf de la factura, lo genera con el controlador (y configuracion) de la impresora predeterminada. Prueben de alternar el tamaño del papel por defecto entre carta/a4 que generalmnete viene por ahi el problema.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana