Imprimir pagina | Cerrar ventana

Error al confirmar pasaje a Pedido de Tango

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4118
Fecha de impresion: 07/Junio/2025 en 1:12pm


Topic: Error al confirmar pasaje a Pedido de Tango
Posteado por : SierraTGSA
Encabezado: Error al confirmar pasaje a Pedido de Tango
Fecha de posteo: 21/Septiembre/2021 en 11:53am
Hola !
Luego de actualizar el CRM a la version 2021.09.0.0 comezamos a recibir un mensaje de error al Confirmar el Pasaje de un pedido a Tango:

"Error generando pedido en tango. La operacion no esta permitida en este contexto"

En mensaje aparece luego de presionar el boton "Confirmar Pasaje".

Estamos procediendo de la misma forma que lo hacemos siempre, pero en lugar de aparecer la confirmacion con el numero de pedido de Tango generado, aparece este error.

Tango esta actualizado a la version 19.1.0.1988

Gracias !




Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 21/Septiembre/2021 en 3:07pm

Buenas tardes.

Qué versión tenía instalada antes de actualizar? Pasa con cualquier usuario desde cualquier PC? En todos los clientes?

Pruebe hacer un presupuesto con sólo una unidad y realice el pasaje. También se genera el error?

Dispone de acceso a una empresa ejemplo para realizar la misma prueba?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : SierraTGSA
Fecha de posteo: 21/Septiembre/2021 en 3:45pm
Hola,
- Antes de actualizar teniamos instalada la 2021.08.0.0
- Pasa con cualquier usuario, desde cualquier PC y con cualquier presupuesto
- Justamente, el presupuesto con el que apareció el error tiene sólo 1 item y ese itel tiene 1 unidad
- No, no dispongo de una empresa ejemplo para hacer pruebas
Gracias



Posteado por : SierraTGSA
Fecha de posteo: 21/Septiembre/2021 en 4:43pm
Usando una empresa ejemplo que habiamos creado hace un tiempo, la actualizamos en Tango, asignamos permisos a los operadores que hoy usan el CRM e hicimos una prueba con ella. Mismo error.

Gracias


Posteado por : SierraTGSA
Fecha de posteo: 21/Septiembre/2021 en 4:46pm
Revisando las actividades de los ultimos dias y consultando con las personas que usan Tango aqui en la empresa, entendemos que el unico cambio que se hizo desde el jueves 16, que fue cuando se ingresó el ultimo pedido, es la actualizacion del CRM ocurrida en el dia de ayer.
Gracias


Posteado por : SierraTGSA
Fecha de posteo: 22/Septiembre/2021 en 4:03pm
Hola!
Un dato mas: Intentamos hacer la operacion en una tercera terminal y con otro usuario. Si bien dió el mismo error, en este caso la segunad parte del mensaje estaba en ingles: "Operation not allowed in this context". En ese computador hay instalado un Win10 en ingles. De alguna manera el mensaje parece provenir de algun objeto o servicio del SO mas que del CRM mismo...
Gracias 


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 29/Septiembre/2021 en 12:50pm

Buen día.

Solucionado por intervención directa.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana