Imprimir pagina | Cerrar ventana

emails

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4127
Fecha de impresion: 07/Junio/2025 en 1:45pm


Topic: emails
Posteado por : daf1959
Encabezado: emails
Fecha de posteo: 06/Octubre/2021 en 11:54am
Estimados,

cuando uno como administrador de una cuenta pone en la sincronizacion, PURGAR EMAILS (opciones solo propios, solo sin clientes)....

se borra de la base de datos pasados los días que uno puso como para sincronizar, los que exceden esas fechas pero queda en la base de datos del proveedor del servicio de e-mails O BORRA tanto de la base de datos SQL con más la base de datos en la nube del proveedor (por ejemplo gmail)?

Gracias

Daniel




Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 07/Octubre/2021 en 2:56pm

Buenas tardes.

Borra sólo los de la base de datos SQL.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana