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Campos Adicionales en Tango Gestion

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4149
Fecha de impresion: 07/Junio/2025 en 1:22pm


Topic: Campos Adicionales en Tango Gestion
Posteado por : Pablof
Encabezado: Campos Adicionales en Tango Gestion
Fecha de posteo: 20/Diciembre/2021 en 10:43pm
Buenos días, soy nuevo en el foro, así que disculpen si la consulta no está correctamente encarada.
En el Tango Gestión, en el ABM de clientes tengo creados campos adicionales con una clasificación crediticia. Quisiera que dicho campo apareciera en el CRM, es posible importar este campo con la correspondiente clasificación de cada cliente?.
Saludos



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 21/Diciembre/2021 en 11:42am

Buen día.

No es posible importar nueva información desde Tango hacia CRM Go. Se podría hacer al revés, pero se debería crear un campo similar en CRM Go y luego, desarrollar un script especial para que cuando cargan este dato en CRM Go, lo pase a Tango al campo adicional correspondiente.

Por otro lado, si desea copiar a CRM Go los datos cargados en ese campo adicional de Tango, puede exportar los mismos a un archivo Excel, luego crear el campo adicional en CRM Go y usar el Importador desde Excel para actualizarlos.

Un abrazo.



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Forrest.


Posteado por : Pablof
Fecha de posteo: 21/Diciembre/2021 en 1:20pm
Gracias por la respuesta. Me quedó con esta última opción. En todo caso consultaré como realizar la importación para levantar ese campo desde el CRM. 


Posteado por : Pablof
Fecha de posteo: 28/Diciembre/2021 en 8:06am
Buen día. Finalmente cree una lista desplegable en Campos Adicionales con las distintas categorías de riesgo a asignar a cada cliente. La misma la genere en Cliente, en la pestaña factura.
La consulta es si puedo hacer que la categoría asignada a cada cliente puede aparecer en el informe live de Cobranzas para simplificar la tarea del sector de cobranzas de tener que ir hasta la pestaña del cliente para determinar las acciones a realizar para cada cliente.
Saludos 


Posteado por : Pablof
Fecha de posteo: 28/Diciembre/2021 en 8:13am
Y aprovecho y hago una consulta asociada a esto. Cada Categoría de Riesgo implica determinadas acciones, algunas comunes a todas las categorías y otras particulares. Podría generar un checklist con dichas tareas y asociarlas a cada cliente según la categoría y a cada comprobante. 
Por ejemplo el cliente XX que tiene Riesgo 01, cada comprobante que se le genere debería tener asociadas las acciones 1.2 y 3. El cliente YY tiene Riesgo 02, cada comprobante que se le genere debería tener asociadas las acciones 1,3,4 y 5.
Todavía no estoy interiorizado con los checklist por eso la consulta, si me informan que es posible arranco.


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 28/Diciembre/2021 en 3:21pm

Buenas tardes.

Respecto al primer posteo, se debería modificar la consulta para obtener el resultado deseado. Si no conoce cómo realizar la modificación, deberá comunicarse con la oficina.

En cuanto a lo de CheckList, esta herramienta no funciona por cliente. En todo caso, se podría armar mediante campos adicionales y luego, una función de validación personalizada. Para esto útlimo, lo mismo que lo anterior, si no pueden desarrollar la función, deberá comunicarse con la oficina para solicitar la asistencia.

Un abrazo.



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Forrest.



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