Imprimir pagina | Cerrar ventana

PEDIDOS QUE VIENEN DEL CRM

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Ventas
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Ventas de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4205
Fecha de impresion: 18/Mayo/2024 en 4:52pm


Topic: PEDIDOS QUE VIENEN DEL CRM
Posteado por : nmorard
Encabezado: PEDIDOS QUE VIENEN DEL CRM
Fecha de posteo: 01/Abril/2022 en 10:14am
Buenos dias, 
Necesito que me den una mano con lo siguiente.

Los pedidos que mandan a facturar desde el CRM no me los esta tomando desde "facturacion pedidos"
que ahi es donde sale toda la lista de pedidos pendientes.
El ultimo error que me esta tirando es que el CUIT no tiene 11 digitos, corroboramos si los tenia y si los tenia y bien puestos.

Se pueden conectar para ver el problema y solucionarlo

agurdo respuesta




Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 01/Abril/2022 en 1:01pm

Buen día.

Respecto a los pedidos, verifique que los talonarios que usa en CRM Go e indica para la facturación de pedidos coincidan.

En cuanto al error de dígitos del CUIT en dónde le indica, en CRM Go o en Tango?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : nmorard
Fecha de posteo: 01/Abril/2022 en 2:37pm
Lo indica en tango, o sea, figura el pedido, esta todo perfecto y cuando le damos a ok para que se facture sale el error mencionado.


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 01/Abril/2022 en 7:02pm

Estimado.

Debería detallarnos el error específicamente y exactamente en qué proceso lo indica, puesto que en la facturación de pedidos, Tango no revisa el CUIT del cliente.

Por otro lado, cuando le aparece el error, pruebe ir a la ficha del cliente, editarlo (realice cualquier cambio), guardar y probar nuevamente el proceso.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : nmorard
Fecha de posteo: 06/Abril/2022 en 11:55am
Probamos, con modificar algo del cliente pero no soluciono el problema.
Ahora emitimos una facutra que nos salio rechazada por la afip y no podemos eliminarla. por lo cual estamos imposibilitados para facturar.
Necesito una solucion urgente, se pueden conectar y solucionarlo. Gracias.
Ahora mismo estoy escribiendo un mail a todos los contactos de administracion y soporte queq tengo agendados

Saludos


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 06/Abril/2022 en 12:15pm
que error exacto le da? en que momento?
si prefiere que un tecnico se conecte, lo tiene que solicitar a la oficina. Comuniquese y coordine la asistencia de un tecnico.


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana