Imprimir pagina | Cerrar ventana

Cargar oportunidades

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4225
Fecha de impresion: 22/Febrero/2025 en 2:01pm


Topic: Cargar oportunidades
Posteado por : dnaredo
Encabezado: Cargar oportunidades
Fecha de posteo: 21/Abril/2022 en 8:14am
Ando teniendo un tema con el CRM, cuando quiero cargar una oportunidad, llego a la parte de "oportunidades" y me queda "en blanco" la ventana, como si no hubiera ninguna.
Probé cerrando y volviendo a abrir CRM y reiniciando.
Hasta que llego a esa pantalla, tengo listados en las ventanas, pero desaparecen cuando trato de cargarlo..

-------------
Diego Naredo



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 21/Abril/2022 en 11:19am

Buen día.

Aparece la ventana en blanco o los campos bloqueados para su edición? Si es lo segundo, verifique que el usuario tenga permisos de modificar Oportunidades (Ajustes=>Usuarios=>Permisos=>Oportunidades).

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : dnaredo
Fecha de posteo: 25/Abril/2022 en 7:41am
La ventana aparece en blanco, no hay ningún campo directamente.

-------------
Diego Naredo


Posteado por : dnaredo
Fecha de posteo: 13/Mayo/2022 en 2:13pm
Hola, les recuerdo que sigue esto pendiente, el problema persiste, hay alguna solución para probar?

-------------
Diego Naredo


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 13/Mayo/2022 en 2:40pm

Buenas tardes.

Necesitamos una imagen del problema presentado para sacar una conclusión. Como no es posible cargar una imagen en el sitio, puede usar algún portal que lo permita y luego postear el vínculo.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : dnaredo
Fecha de posteo: 16/Mayo/2022 en 7:33am
https://imgur.com/a/jpYdwca

Así sería como tengo la ventana en "oportunidades".

-------------
Diego Naredo


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 16/Mayo/2022 en 5:58pm

Buenas tardes.

Según la imagen enviada, la solapa muestra que no hay ninguna Oportunidad cargada en el cliente. Para crear una, debe completar los campos que se muestran en la parte de abajo de la imagen.

Si lo que desea es ver las Oportunidades creadas para los distintos clientes, debe acceder desde el botón de Inicio (la casita) en el Menú Principal (a la izquierda de la pantalla) a la opción "Panel Oportunidades".

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : dnaredo
Fecha de posteo: 19/Mayo/2022 en 9:39am
Hola!

No es que no haya oportunidades es que cuando quiero cargar una oportunidad "me saca" del cliente... es decir, no toma información del sistema. Este en el cliente que este me saca y no registra ningún cliente.

-------------
Diego Naredo


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 19/Mayo/2022 en 11:02am

Buen día.

No queda claro. Es decir, si escribe el nombre de una oportunidad en el campo "Descripción" y asigna un usuario, no lo deja grabar?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : dnaredo
Fecha de posteo: 19/Mayo/2022 en 11:49am
No me deja porque me saca de la Razón social
https://imgur.com/a/dC380Mc

-------------
Diego Naredo


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 19/Mayo/2022 en 11:53am

Estimado.

Al parecer, está utilizando erróneamente el comando Nuevo. El que figura arriba a la izquierda es para dar de alta nuevos clientes.

En el caso de la Oportunidad, debe ingresar a la carpeta de cualquier cliente y sólo completar los campos de la Oportunidad. En el caso que el cliente ya tuviera alguna oportunidad cargada, debe usar el comando Nuevo que se encuentra a la derecha en ventana.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana