Imprimir pagina | Cerrar ventana

Problema con Panel de Tareas pendientes.

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4230
Fecha de impresion: 22/Febrero/2025 en 2:26pm


Topic: Problema con Panel de Tareas pendientes.
Posteado por : Lucila
Encabezado: Problema con Panel de Tareas pendientes.
Fecha de posteo: 25/Abril/2022 en 12:04pm
Los usuarios "fabiana rivas" y "paula solis" estan teniendo inconvenientes al cargar la opcion de tareas pendientes, se tilda el CRM y tienen que salir del sistema.

Por favor si nos pueden dar soporte a la brevedad.
Saludos.




-------------
Lucila Batallanez



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 25/Abril/2022 en 12:24pm

Buen día.

Le pasa sòlo con Tareas Pendientes? Se tilda el proceso o el sistema? La conexión es local o remota?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : Lucila
Fecha de posteo: 25/Abril/2022 en 12:38pm
Solo con Tareas Pendientes. Se tilda el sistema, la conexión es Local

-------------
Lucila Batallanez


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 25/Abril/2022 en 12:42pm

Estimado.

Si inicia la sesiòn con el usuario Supervisor en la misma PC e ingresa a las Tareas Pendientes, también se tilda?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : Lucila
Fecha de posteo: 25/Abril/2022 en 1:08pm
El problema lo tienen los usuarios "fabiana rivas" y "paula solis" mas alla de la computadora en la que se abran.

Se probo en las computadoras de cada una con el usuario supervisor y otros y el panel de tareas pendientes funciona ok.
Asi mismo se probo con esos usuarios en otras computadoras, y no funiona el panel de tareas pendientes.
Ambos controles fueron realizados.


-------------
Lucila Batallanez


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 25/Abril/2022 en 3:09pm

Estimado.

Puede ser un tema de filtros. Quizás está llamando las tareas pendientes de todos los usuarios con un amplio rango de fechas y eso hace que no llegue a completar la operación. Podemos probar con eliminar los mismos. Le podemos pasar una línea SQL para eliminar los filtros aplicados en el panel para el usuario y así ver si puede abrirlo posteriormente.

Para hacer lo indicado, debe copiar y pegar el texto que le pasamos a continuación en la caja "Sentencia" del CRM Go Live (Listados=>CRM Go Live) y luego, desde la solapa "Resultados", hacer clic en el botón Calcular.

Delete crm_vendedoresFiltros where id_vendedor=12345 (Antes de hacer clic en Calcular, debe reemplazar el valor 12345 por el ID del usuario "fabiana rivas" o "paula solis". Este dato lo obtiene desde Ajustes=>Usuarios=>Datos).

Luego de hacer esto, pruebe ingresar al Panel de Tareas Pendientes con el usuario cuyo ID reemplazó en la sentencia.

Un abrazo.





-------------
Forrest.


Posteado por : Lucila
Fecha de posteo: 26/Abril/2022 en 9:41am
Pudimos solucionar el problema con las indicaciones. Muchas gracias.


-------------
Lucila Batallanez



Imprimir pagina | Cerrar ventana