Imprimir pagina | Cerrar ventana

Error al pasar a pedido service

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Ventas
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Ventas de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4278
Fecha de impresion: 18/Mayo/2024 en 4:07pm


Topic: Error al pasar a pedido service
Posteado por : VictoriaCRB
Encabezado: Error al pasar a pedido service
Fecha de posteo: 08/Agosto/2022 en 5:45pm



Respuestas:
Posteado por : VictoriaCRB
Fecha de posteo: 08/Agosto/2022 en 5:51pm
Perdón, puse enter y se posteó solo. 

Nos pasa que al intentar pasar un service a pedido nos sale un mensaje de error que dice "Cannot insert duplicate key row in object 'dbo.GVA03' with unique index 'IX_0'. The duplicate key value is (0, , 1)."

Es la primera vez que intentamos cobrar service a través de CRM, alguna idea de qué puede ser? Gracias! 


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 08/Agosto/2022 en 6:09pm
Seguramente te falta definir (o esta mal definido) el parametro de talonario de pedidos. Anda a parametros,  busca el "Talonario_Pedidos" y asegurate de que tenga el talonario correcto (el de pedidos que tenes creado en tango). Despues de eso, reinicia el crm y volve a intentar.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : VictoriaCRB
Fecha de posteo: 09/Agosto/2022 en 8:23am
Perfecto! Ya pasó a pedido, después hay que tomarlo con el facturador de tango y facturarlo? 


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 09/Agosto/2022 en 8:54am
si, quedaria ese paso, lo pueden hacer desde el facturador, o desde la opcion de facturacion de pedidos. Pero si nunca facturaron un pedido en tango, puede ser que tengan que configurar algun parametro o proceso en tango.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : VictoriaCRB
Fecha de posteo: 09/Agosto/2022 en 9:02am
Excelente, muchas gracias!! 

Aprovecho para hacer otra consulta, puede ser que en algunos clientes no me traiga las facturas hace un tiempo? Que habría que configurar para que estén actualizadas? Gracias!! 


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 09/Agosto/2022 en 9:15am
te referis a la grilla de facturas dentro de cada cliente? si es eso, no hay nada que configurar, ahi no filtra las facturas por antiguedad. Solo podrias aplicar un filtro por usuario para que te traiga las pendientes o todas, pero no por fecha.
Fijate si no tenes algun filtro en la grilla (indicado por el titulo de la columna pintado de rojo).



-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : VictoriaCRB
Fecha de posteo: 09/Agosto/2022 en 10:04am
Ah, impecable. Todo resuelto por ahor, muchas gracias!!



Imprimir pagina | Cerrar ventana