Imprimir pagina | Cerrar ventana

LISTA DE COMPRA FANTASMA

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4286
Fecha de impresion: 22/Febrero/2025 en 1:52pm


Topic: LISTA DE COMPRA FANTASMA
Posteado por : ivanrisso
Encabezado: LISTA DE COMPRA FANTASMA
Fecha de posteo: 23/Agosto/2022 en 11:12am
Buenas, a que se refiere la lista 0 COSTO? ya que en tango no tengo ninguna lista de compra asi y lo raro aqui es que coincide con la 10 (costo neto.

https://prnt.sc/2-GFq1rfJCaZ

Gracias!



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 24/Agosto/2022 en 10:51am

Buen día.

No es una lista, es el costo declarado para el artículo.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : ivanrisso
Fecha de posteo: 25/Agosto/2022 en 12:43pm
Bien, pero es muy habitual que pase lo siguiente, ayer actualizamos precios en tango y como se ve se actualizó el precio de reposición en la lista 0 y la lista 10 (que tengo relacionada) pero la fecha esta mal.

https://prnt.sc/6Eu-cPL9SG0V

https://prnt.sc/WQ7vpsvLq5Ic


Gracias!!


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 29/Agosto/2022 en 11:42am

Buen día.

El dato del cambio en el costo sólo lo indicará en la línea mostrada como 0.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : ivanrisso
Fecha de posteo: 30/Agosto/2022 en 8:17am
Buen dia, pero debe haber algún tema aparte porque para sacarme la duda ese mismo dia volví a actualizar la lista de precio y si me tomó la fecha de actualización. Es mas casi siempre me toma "la fecha de cambio", solo rara vez da el "error" de no mostrarme la fecha de actualizacion.

https://prnt.sc/ZsDjGSwHFFKF






Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 30/Agosto/2022 en 10:34am

Buen día.

CRM Go muestra la fecha de última actualización según lo que informa Tango. CRM Go no modifica la fecha, sólo muestra lo que Tango tenga registrado.

En Tango cada vez que se cambia el precio de lista, o cada vez que se actualiza el precio de costo, guarda la fecha.  Si CRM Go, en algún caso, muestra una fecha vieja (incorrecta), deberían revisar en Tango, que seguramente esté informando la misma fecha y ver por que Tango no la actualizó.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : ivanrisso
Fecha de posteo: 31/Agosto/2022 en 12:23pm
Bien perfecto, porque hay varios casos de fechas incorrectas (como el que paso ahora). Entonces en tango donde puedo chequear ese dato? asi hago el reclamo a axoft?

https://prnt.sc/AITpynhpTDM9


Gracias!



Imprimir pagina | Cerrar ventana