Imprimir pagina | Cerrar ventana

Fondo en la firma

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=444
Fecha de impresion: 26/Junio/2024 en 11:36am


Topic: Fondo en la firma
Posteado por : ecosan
Encabezado: Fondo en la firma
Fecha de posteo: 29/Abril/2013 en 2:36pm
Estamos trabajando con Presupuestos. Le agregamos una firma al usuario vendedor para que salga en el presupuesto.
El problema que tenemos es que nos sale en el presupuesto, atras de la firma un recuadro gris como fondo.
Ya probamos la imagen de la firma como JPG, BMP, PNG y siempre sale el fondo.
Queriamos saber si se puede hacer algo desde el CRM, Crystal o usar algun formato especial de imagen.
Saludos.
 
Antonio.


-------------
Ecosan S.A.



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 29/Abril/2013 en 2:46pm
puede tener que ver con la calidad/codificacion de la imagen. Pasame por mail el .rpt, la salida a pdf de como te está quedando el cuadro y la imagen que le estás agregando al vendedor y vemos de donde viene

Pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : adiez
Fecha de posteo: 06/Junio/2013 en 3:22pm
hola, estamos necesitando agregar una firma "digital" o "escaneada" al presupuesto. 
Como se puede hacer?
Tendría que tener cada usuario su firma y que sea opcional ponerla y sacarla. Se puede?
Gracias!
Laura


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 06/Junio/2013 en 3:37pm
desde admin, usuarios, solapa de firmas y obs, podes adjuntarle la imagen de la firma a cada vendedor.
Luego hay que modificar el .rpt de presupuestos para que incluya esa firma en algun lado del presupuesto.
Usualmente tambien se usa el campo de firma (que es un campo de texto) para poner los datos del vendedor (nombre, direccion de mail, telefono, interno, etc).

Saludos, Pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : adiez
Fecha de posteo: 10/Junio/2013 en 3:40pm
Hola Pablo, cuando decis que hay que modificar el .rpt significa que hay que usar el programa de edición para la plantilla del presupuesto o solo debo cambiar algo en la configuración.
Por lo que entiendo hay que hacer esa modificación en cada una de las plantillas de cada vendedor?
Y una vez que se adjunta siempre sale en los presupuestos, no es asi?
Gracias
Laura


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 10/Junio/2013 en 4:38pm
Lo que hay que modificar es el .rpt (no se modifica desde el crm, sino con un editor de Crystal Reports). Si usas un .rpt distinto para cada vendedro hay que modificarlo en cada uno, pero no hay motivo para usar uno distinto para cada uno, ya que los datos de los vendedores los puede tomar de lo que tenes cargado en el crm (firma, nombre, mail, etc).
Al modificar el .rpt, lo aplica tanto cuando lo imprimis, como cuando lo mandas por mail (siempre que uses ese formato y no otro alternativo).

Pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana