Imprimir pagina | Cerrar ventana

Datos chats

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4465
Fecha de impresion: 18/Mayo/2024 en 5:46pm


Topic: Datos chats
Posteado por : ivanrisso
Encabezado: Datos chats
Fecha de posteo: 30/Enero/2024 en 11:37am
Buenas, como hago para que en los chats me aparezca el nombre del cliente que tengo asignado y no el que el usuario tiene en su whatsapp?
Además hay forma de marcar como "no leido" un chat?

https://prnt.sc/IAONCstq_dm4




gracias!



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 30/Enero/2024 en 12:02pm
el nombre que aparece ahi es el de ws. Se puede cambiar manualemnte, pero no le asigna solo el de la empresa.

Cada chat tiene estado, se puede usar eso para establecer y filtrar (tenes el filtro arriba al lado de usuarios)


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : ivanrisso
Fecha de posteo: 31/Enero/2024 en 3:32pm
Entiendo, pero la información relevante es ver la informacion del cliente que nosotros tenemos, podrán ver de aplicarlo en proxima versión? 

gracias!


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 31/Enero/2024 en 4:53pm
no, porque son campos distintos e independientes, podes tener un chat sin asignar a ningun cliente/contacto. o solo asignado a un cliente (y no un contacto). Si lo quieren cambiar lo tienen que cambiar manualmente.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : ivanrisso
Fecha de posteo: 31/Enero/2024 en 7:22pm
Hola pablo dejo una imagen explicativa para que se entienda mejor. A lo que voy es si existe la funcion de que un chat se autoasigne a un cliente si este tiene el mismo numero de telefono (que es genial), se supone que para ayudar a identificar un chat esa información tambien tiene que estar disponible en la "vista previa". 
Aguardo comentarios.

https://prnt.sc/spyF_2jWwJrv


gracias


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 31/Enero/2024 en 7:28pm
ivan, se entiende lo que queres, pero no coincido en que se deberia actualizar solo, son distintos formas de verlo. Una es el nombre del contacto en WS, y otra es el cliente al que esta asignado. Entiendo que para vos pueda ser lo mismo, pero no es asi para todos los usuarios del crm.
Si queres se puede hacer un script exclusivo para vos que haga ese cambio, pero no lo vamos a meter como algo estandar en el crm. hacer algo asi puede ser un par de horas de trabajo nada mas. Si estas interesado en hacerlo, mandame un mail y lo seguimos por ahi
saludos


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana