Imprimir pagina | Cerrar ventana

Configurar mail para envios de presupuestos

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4509
Fecha de impresion: 28/Septiembre/2024 en 1:48am


Topic: Configurar mail para envios de presupuestos
Posteado por : NETOOLS SAS
Encabezado: Configurar mail para envios de presupuestos
Fecha de posteo: 09/Mayo/2024 en 1:31pm
Estimados 

Estamos tratando de configurar el envío de correos para que se disparen los presupuestos.
La cuestiones que ponemos los datos de usuario y contraseña, y servidor IMAP y SMTP con su correspondiente puerto y nos tira error.
Podrán indicarnos si hay que configurar algo mas? o si hay que chequear algún detalle que estamos pasando por alto. Si tienen algún instructivo para enviarnos se los agradecería. 

Saludos



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 09/Mayo/2024 en 1:47pm

Buenas tardes.

Cuál es el error? En ambos da error? Es decir, en SMTP e IMAP?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : NETOOLS SAS
Fecha de posteo: 13/Mayo/2024 en 11:42am
Hola buenas tardes, entiendo que es en el SMTP; 
me tira el error de "Error enviando mensaje - time out exceeded" 

y lo que tengo configurado es:

Puerto SMTP: 465 
Usa SSL Tildado 
Requiere autenticación Tildado.

Entiendo que el IMAP si se configuro bien, xq me llegan msj de que el Mail esta sincronizado.

Desde ya muchas gracias. 


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 13/Mayo/2024 en 2:37pm

Buenas tardes.

Probó cambiando el puerto? Qué servidor de correo usa?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : NETOOLS SAS
Fecha de posteo: 14/Mayo/2024 en 9:56am
Estimado, probamos con varios puertos y no hay rta, no sabemos ah que se puede deber esta falla. sigue tirando el mismo error. 

En cuanto a la vinculacion de Mails. es unicamente para ver RTas de mis clientes no?


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 14/Mayo/2024 en 11:56am

Buen día.

Qué puertos probó? El 25 lo probó? Cuál es el proveedor de correo que utiliza?

Respecto a la sincronización, CRM Go replica toda la cadena, envíos y respuestas.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : NETOOLS SAS
Fecha de posteo: 17/Mayo/2024 en 3:52pm
Hola buenas tardes, si probamos con el puerto 25 y me tiro el error: 

"error enviando mensaje. Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el Host Remoto"

Utilizamos Hostinger y Todavia sigue sin responder el Programa. 




Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 17/Mayo/2024 en 4:12pm

Buenas tardes.

Hostinger sugiere utilizar el puerto 587. Éste también fue probado?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : NETOOLS SAS
Fecha de posteo: 13/Junio/2024 en 2:06pm
El puerto 587 me permite enviar perfectamente, gracias! 

ahora te consulto como puedo hacer para que los mails enviados aparezcan en mi casilla de "enviados" tanto en outlook como en el CRM? y como actualizo ambas casillas.

Por ultimo me dice algo de Activar Mail,???  a que se refiere?  


Muchas gracias!


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 13/Junio/2024 en 6:33pm

Buenas tardes.

En parametrización de Emails del ABM de Usuarios, en la opción Usa SMTP/IMAP hay un tilde para indicar que también se guarden los enviados.

En qué proceso aparece el cartel de "Activar Mail"?

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana