Imprimir pagina | Cerrar ventana

FACTURAS CORTADAS AL ABRIR PDF

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4515
Fecha de impresion: 01/Julio/2024 en 7:27am


Topic: FACTURAS CORTADAS AL ABRIR PDF
Posteado por : Servicio Tecnico
Encabezado: FACTURAS CORTADAS AL ABRIR PDF
Fecha de posteo: 26/Junio/2024 en 10:01am
Buenos días chicos. 
Necesitaría ayuda con lo siguiente por favor:
Al abrir el pdf de alguna factura desde CRM me lleva al navegador para visualizar la factura, pero se ve cortada y no sale el precio final abajo ya que está cortada ni tampoco puedo ver la fecha completa. Ya revisé desde la configuración de la impresora y se encuentra en A4 que es como debería estar por lo que entiendo.
¿Sabrán si hay alguna solución para estos casos?

Les dejo el ejemplo de cómo se ve el final de la factura aquí abajo.

¡Aguardo su respuesta, muchísimas gracias!


-------------
Kevin Matulich
Servicio Técnico
Biodental



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 27/Junio/2024 en 10:09am

Buen día.

La factura la intenta abrir en la versión Desktop o en la versión web?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : Servicio Tecnico
Fecha de posteo: 27/Junio/2024 en 10:11am
Buen día!

La factura la abrimos desde Desktop.

Aguardo tu comentario, muchas gracias por la respuesta.


-------------
Kevin Matulich
Servicio Técnico
Biodental


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 27/Junio/2024 en 11:26am

Estimado.

Si abre la misma factura en PDF, también se muestra cortada? Si no tiene PDF en su PC, puede probar en otra terminal.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : Servicio Tecnico
Fecha de posteo: 27/Junio/2024 en 12:17pm
Qué tal? 

Si exacto, lo abrimos como PDF y se ven cortadas. Ya probe cambiar la configuración de impresión y sigue viéndose cortada.

¿Saben si puedo probar otra cosa?

Gracias!


-------------
Kevin Matulich
Servicio Técnico
Biodental


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 27/Junio/2024 en 4:46pm

Estimado.

En cualquier terminal se ve cortada? Salía bien y de un momento a otro empezó a verse cortada? Puede detectar a partir de qué momento empezó a verse cortada?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : Servicio Tecnico
Fecha de posteo: 27/Junio/2024 en 4:53pm
Si, en todas las terminales de la empresa en la que lo abrimos se ve cortada. También intente abrirla desde el CRM Web y sale cortada. No sabemos en que momento comenzo ya que fue de un dia para otro y no hubo ninguna actualización de por medio.

¿Será que habrá que modificar algo desde el software Tango? 

Ya que por ejemplo si busco la factura desde el software Tango se abre normalmente.

Aguardo respuesta.

Muchas gracias!


-------------
Kevin Matulich
Servicio Técnico
Biodental


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 28/Junio/2024 en 1:19pm
el crm abre el pdf que dejo previamente generado tango. Es posible que sea un problema de la pc que lo esta generando. Fijate que el archivo que estas abriendo desde el crm, solo lo abre, no lo genera (se genera desde tango).

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Servicio Tecnico
Fecha de posteo: 28/Junio/2024 en 1:30pm
Hola Pablo, qué tal? 
Entiendo, verificaré esto que me comentas y cualquier consulta volveré a contactarme.

Te agradezco por tu respuesta.

Muchas gracias!

Saludos.


-------------
Kevin Matulich
Servicio Técnico
Biodental


Posteado por : Servicio Tecnico
Fecha de posteo: 28/Junio/2024 en 3:45pm
Pablo, como estas?
Ya verificamos desde Tango y se ve perfecta la factura bajándola desde Tango pero al abrir el PDF desde CRM no se ve completa. Sigue viéndose cortada. 

¿Puede ser que desde CRM no se esté levantando bien la factura?

Aguardo sus comentarios. 

Muchas gracias!


-------------
Kevin Matulich
Servicio Técnico
Biodental


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 28/Junio/2024 en 4:20pm
no uses la opcion de ver pdf de tango, porque ahi la esta generando (y puede ser que en esa maquina la genere bien).
Tenes que ir directo al directorio de la red donde se esta guardando, esa es la que toma el crm
Generalemnte estos problemas se debe a que en una pc tiene la impresora predeterminada seteada en A4 y la factura esta diseñada para carta (por eso depende de que pc genere el pdf, a veces se ve bien y a veces cortado)
Tenes que buscar el archivo pdf que esta en la red, y seguramente ese esta mal (que es el que esta levantando el crm)



-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana