Imprimir pagina | Cerrar ventana

Eliminación de Contactos

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4518
Fecha de impresion: 22/Febrero/2025 en 5:45am


Topic: Eliminación de Contactos
Posteado por : CabreraL
Encabezado: Eliminación de Contactos
Fecha de posteo: 22/Julio/2024 en 8:54am
Hola,
Hemos notado que al actualizar información de los clientes en CRM Go, en ocasiones es necesario eliminar contactos que quedaron obsoletos o desactualizados. Sin embargo al pasar el cliente a Tango notamos que los contactos eliminados en el CRM no se eliminan de Tango. 
¿Hay alguna forma de que esto se arregle? Es muy poco práctico que cada vez que se elimine un contacto, haya que cambiarlo también a mano en Tango.

Quedo atento y a disposción.

Gracias y Saludos.



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 22/Julio/2024 en 10:17am

Buen día.

El comportamiento de la grilla de contactos es distinto al de algún campo que sólo se ingresa un dato. Es decir, en el caso de condición de venta, lista de precios, transporte, etc. el dato que se ingresa es único. En cambio, en Contactos, se ingresan N datos, por lo que no se puede establecer una relación única entre registro y registro.

Un abrazo.





-------------
Forrest.


Posteado por : CabreraL
Fecha de posteo: 06/Febrero/2025 en 2:25pm
Hola ya que nos se pueden eliminar los contactos. podran agregar un campo en el cual indique que está inhabilitado?


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 07/Febrero/2025 en 10:32am

Buen día.

CRM Go ya cuenta con un campo para eso, es la columna de Fecha de Baja. Al activarla para algún contacto, éste deja de estar disponible en los listados.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana