Imprimir pagina | Cerrar ventana

error al ingresar a CRM

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4570
Fecha de impresion: 21/Febrero/2025 en 11:51am


Topic: error al ingresar a CRM
Posteado por : Cquiroga
Encabezado: error al ingresar a CRM
Fecha de posteo: 17/Febrero/2025 en 9:15am
Instalamos CRM en una nueva maquina, y no se puede acceder, ERROR ARCHIVO DE CONFIGURACION NO ENCONTRADO ese es el error, cuando ponemos ACEPTAR sale otro mensaje NO SE PUEDE INICIAR EL PROGRAMA. NO SE ENCUENTRA LA INSTALACION DEL CLIENTE TANGO. Es la unica maquina con ese problema y tango funciona correctamente en la misma pero no funciona CRM, me pueden ayudar por favro
Aguardo su respuesta.
Saludos


-------------
Camila Q



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 17/Febrero/2025 en 10:13am

Buen día.

Debe revisar que la terminal tenga acceso sin restricciones desde la red a la carpeta SYSGESTION que se encuentra en el Servidor dónde está instalado el Tango.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : Cquiroga
Fecha de posteo: 18/Febrero/2025 en 10:14am
gracias, por tu aporte, me podrias indicar donde se encuentra esa carpeta? y como se si esta sin restricciones el acceso? 
desde ya, gracias


-------------
Camila Q


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 18/Febrero/2025 en 12:24pm

Buen día.

Como se mencionara, la carpeta debe estar en el servidor donde se encuentra instalado el Sistema Tango.

Sin restricciones significa que el usuario Windows de la terminal debe poder acceder a través de la red a la carpeta mencionada sin ingresar credenciales, es decir, tiene que tener permisos de acceso a la misma.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana