Imprimir pagina | Cerrar ventana

Error en Consulta de Artículos CRM - Tango Delta

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4582
Fecha de impresion: 19/Abril/2025 en 4:25am


Topic: Error en Consulta de Artículos CRM - Tango Delta
Posteado por : sfenelli
Encabezado: Error en Consulta de Artículos CRM - Tango Delta
Fecha de posteo: 15/Abril/2025 en 9:15am
Estimados, 
Buenos Días.

Desde que actualizamos a Tango D4 y también actualizamos el CRM a la ultima versión que estoy teniendo problemas para consultar artículos. 

Tanto desde la consulta general de artículos, como desde el buscador de artículos al generar un Presupuesto.

No puedo adjuntar imágenes para poder compartirles el problema. 
Así que les pongo el link a un drive con capturas
http://drive.google.com/drive/folders/1f3wXS2yuNwPl6MbXJe8m1Oj08hfaXxN5?usp=sharing" rel="nofollow - https://drive.google.com/drive/folders/1f3wXS2yuNwPl6MbXJe8m1Oj08hfaXxN5?usp=sharing

Es un error ya conocido? Existe algún parche para solucionarlo? 

Arrancó al instalar la nueva versión de tango y la nueva de CRM

Versión Tango: 24.01.000.1000
Hotfix Instalados: 
24.01.000.3778 - 20/02/2025 12:04:57 - Administrador
24.01.000.3759 - 16/02/2025 8:27:49 - Administrador
24.01.000.3714 - 05/02/2025 16:46:12 - Administrador
24.01.000.2557 - 05/02/2025 16:42:04 - Administrador

Versión CRM: 2024.10.1.0

Quedo atento.
Gracias.


-------------
Sebastián Fenelli
InFeSa SRL



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 16/Abril/2025 en 11:51am

Buen día.

Con el tema de cambio de versión de Tango, una de las modificaciones es que se amplió la limitación de caracteres para la descripción adicional de los artículos y eso provoca una inconsistencia en la búsqueda de artículos desde CRM Go. 

Para solucionarlo, debe correr una función específica desde Listados=>CRM Go Live.
 
Una vez ahí, sin seleccionar ningún modelo, debe copiar la siguiente sentencia en la caja que dice “Sentencia” de la solapa Definición: Drop FUNCTION [dbo].[fn_crm_busquedaArticulos]
 
Luego, desde la solapa Resultados, ejecutar el botón “Calcular”.
 
Después de esto, pruebe la búsqueda nuevamente.
 
Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : sfenelli
Fecha de posteo: 16/Abril/2025 en 4:06pm
Gracias por la asistencia.

Funcionó. 

Salvo que en principio no había funcionado solo ejecutando esa tarea. Tuve que reiniciar el CRM para que me empiece a funcionar la consulta de artículos.
 
Gracias y Saludos!


-------------
Sebastián Fenelli
InFeSa SRL



Imprimir pagina | Cerrar ventana