Imprimir pagina | Cerrar ventana

ADJUNTOS

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4610
Fecha de impresion: 25/Octubre/2025 en 6:44am


Topic: ADJUNTOS
Posteado por : CabreraL
Encabezado: ADJUNTOS
Fecha de posteo: 02/Septiembre/2025 en 10:42am
Estimados no podemos guardar adjuntos. Da el mismo error en el de escritorio y el web.
Como lo podemos configurar?

1. En la sección tratativas no permite cargar archivos adjuntos, el sistema habilita el buscador de archivos pero no carga el documento y no lo permite guardar
"no hay carpeta de archivos definida"

gracias




Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 02/Septiembre/2025 en 12:34pm

Buen día.

Efectivamente, debe definir una carpeta donde el Sistema genera la copia de los archivos "subidos". La ruta hacia la misma debe cargarla en Ajustes=>Parámetros=>CarpetaArchivos.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : CabreraL
Fecha de posteo: 03/Septiembre/2025 en 9:14am
Buenos días,

Gracias, al definir la carpeta la solapa de adjuntos del cliente quedó funcionando correctamente. 

Sin embargo cuando los adjuntos se suben desde otro módulo no están funcionando correctamente. El caso particular que estamos viendo es en la carga desde la solapa adjuntos en una tratativa desde la versión web.


El funcionamiento es extraño porque el archivo que subamos en este campo, se guarda en la carpeta de destino definida en parametros, sin embargo no vemos que quede registro en el software en algún lugar: no esta en el listado de adjuntos de la tratativa, ni tampoco se registra en la solapa de adjuntos del cliente.

¿Podrán indicarnos a que puede deberse y como lo solucionamos?

Quedo atento ya disposción

Gracias y Saludos.


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 03/Septiembre/2025 en 12:52pm

Buen día.

No es posible adjuntar documentos en una Tratativa, el Sistema no dispone de esa opción. A qué se refiere exactamente?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : CabreraL
Fecha de posteo: 03/Septiembre/2025 en 2:15pm
En la versión web, cuando se crea o se edita una tratativa, hay dos solapas:

- Principal: con todos los datos de la tratativa
- Adjuntos: con un campo de subida de archivos y una tabla con campos fecha - vendedor - adjunto - comentario - tipo.

Asumimos que esta segunda solapa era para poder almacenar archivos relacionados a una tratativa, es una función bastante útil.

Si notamos que esa solapa esta únicamente en la versión web, en la versión de escritorio no está.


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 04/Septiembre/2025 en 6:53pm

Buenas tardes.

La realidad es que la solapa de adjuntos no debería aparecer en la Tratativa, no es una función disponible. Sin embargo, se tomó nota de la utilidad y se desarrollará para que esté disponible en una nueva versión.

Abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana