Imprimir pagina | Cerrar ventana

Error al grabar

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4612
Fecha de impresion: 08/Noviembre/2025 en 8:03am


Topic: Error al grabar
Posteado por : MATITATENSIS
Encabezado: Error al grabar
Fecha de posteo: 16/Septiembre/2025 en 4:57pm
Al querer modificar el cupo de credito de un cliente o al inhabilitarlo o lo que toque de la pestana condiciones al querer grabar me dice : Error al grabar. La operacion no esta permitida en este contexto.
Lo unico que siempre tocamos fue el cupo de credito el resto nada pero veo que es mas de un detalle que no funciona estamos en la ultima version 2025.

Quedo a la espera de sus comentarios
Saludos
Matias


-------------
matias suarez



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 17/Septiembre/2025 en 12:34pm

Buen día.

Se acaba de subir una nueva versión que corrige el error. Debe descargarla e instalarla desde Ayuda=>Actualizar, aunque se trate de la misma nomenclatura ya instalada.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : MATITATENSIS
Fecha de posteo: 17/Septiembre/2025 en 12:46pm
Estoy como administrador pero al darle a actualizar me tira este cartel como que esta actualizado y nada



-------------
matias suarez


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 17/Septiembre/2025 en 12:52pm

Estimado.

CRM Go no controla si está instalada o no la versión vigente. Seguro ejecutó el comando desde el menú de Ayuda?

Si es así, cuando aparezca el cartel con los botones para actualizar, debe seleccionar el que dice Descargar Nueva Versión y luego, cuando termine la descarga, Instalar Nueva Versión, aunque ya la última versión haya sido instalada anteriormente.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : MATITATENSIS
Fecha de posteo: 17/Septiembre/2025 en 1:04pm
Si lo ejecute desde el menu ayuda, le doy click a ejecutar y automaticamente me aparece cartel Actualizacion realizada correctamente, se actualizaron 0 archivos. A continuacion cieere la aplicacion e inicie el crm




-------------
matias suarez


Posteado por : MATITATENSIS
Fecha de posteo: 17/Septiembre/2025 en 1:31pm
ahora si me dejo actualizar no se que hice pero de tanto insistir aparecio



-------------
matias suarez


Posteado por : MATITATENSIS
Fecha de posteo: 17/Septiembre/2025 en 1:38pm
Sigue dandome error al grabar , La operacion no esta permitida en este contexto



-------------
matias suarez


Posteado por : MATITATENSIS
Fecha de posteo: 17/Septiembre/2025 en 1:45pm
solucionado gracias por todo



-------------
matias suarez



Imprimir pagina | Cerrar ventana