Imprimir pagina | Cerrar ventana

Error al conectar con ARCA

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4615
Fecha de impresion: 08/Diciembre/2025 en 1:20pm


Topic: Error al conectar con ARCA
Posteado por : gercho2002
Encabezado: Error al conectar con ARCA
Fecha de posteo: 25/Septiembre/2025 en 5:31pm
Buenas tardes, al tratar de actualizar los datos de los clientes en ARCA tira el siguiente error:

Error obteniendo token. ***Error IVOCANDO al servicio WSAA: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'System.Net.Http, Versión= 4.2.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a' ni una de sus dependencias. La definición del manifiesto del ensamblado no coincide con la referencia al ensamblado, (Excepción de HRESULT:0x80131040).

Quedo a la espera de una respuesta.
Muchas gracias



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 26/Septiembre/2025 en 10:31am

Buen día.

Tiene asociado los certificados en los Procesos Generales de Tango? Desde el portal de ARCA, asociaron el webservice correspondiente? Probaron desde otra PC?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : gercho2002
Fecha de posteo: 26/Septiembre/2025 en 1:06pm
Buenas tardes, están correctamente asociados los certificados en Tango y habilitado el servicio en ARCA.
No probé desde otra PC porque por el momento tengo sólo una operativa.

Saludos.


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 26/Septiembre/2025 en 3:17pm

Buenas tardes.

Qué versión de CRM Go se encuentra utilizando?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : gercho2002
Fecha de posteo: 26/Septiembre/2025 en 3:53pm
La versión de CRM es la 2025.08.0.

Saludos.


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 29/Septiembre/2025 en 11:36am

Buen día.

Pruebe volver a descargar nuevamente la misma versión y luego, hacer la instalación de la misma, aunque tenga la misma nomenclatura.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : gercho2002
Fecha de posteo: 30/Septiembre/2025 en 6:05pm
Buenas tardes.
Acabo de descargar e instalar y sigue el mismo error.

Saludos.


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 06/Octubre/2025 en 11:19am

Buen día.

Deberá contactarse a la oficina para solicitar asistencia.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : gercho2002
Fecha de posteo: 06/Octubre/2025 en 1:35pm
Buenas tardes.
Antes de postear el problema en el foro nos contactamos con la oficina, nos dijeron que configuremos los certificados en Tango y asociáramos el servicio en ARCA, cuándo salió ese error, pasamos la captura de pantalla del error y nos respondieron lo siguiente "Cuando es error de token, es problema de conexión con el portal" y ahí quedó.
Ante la falta de soluciones decidí consultar por el foro.

Saludos.


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 06/Octubre/2025 en 2:25pm

Estimado.

La respuesta emitida era correcta, si el error es el de token habitual. Pero el error mencionado en este post tiene otra característica, que debería haberse solucionado con la actualización recomendada.

Como informa que siguió los pasos según lo indicado y no se solucionó, deberá revisarlo un técnico.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana