Imprimir pagina | Cerrar ventana

SUCURSAL HABITUAL

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4634
Fecha de impresion: 10/Febrero/2026 en 6:05am


Topic: SUCURSAL HABITUAL
Posteado por : CabreraL
Encabezado: SUCURSAL HABITUAL
Fecha de posteo: 05/Diciembre/2025 en 12:15pm

Estimados, buen día.

Nos encontramos con otro inconveniente: no estamos visualizando en el CRM el campo correspondiente a la sucursal habitual, aun cuando dicho dato sí figura correctamente en Tango.

Esto nos genera dificultades, ya que al cargar una nueva sucursal/dirección en el CRM, en Tango continúa quedando la sucursal anterior como “habitual”, lo que posteriormente deriva en inconvenientes operativos.

Agradeceremos por favor su revisión y comentarios al respecto.

Muchas gracias.




Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 09/Diciembre/2025 en 3:01pm

Buenas tardes.

Efectivamente, desde CRM Go no se puede indicar si la dirección de entrega es la habitual, puesto que esa marca aplica sólo en caso que usen Cotizaciones, Pedidos o Remitos directamente en Tango para sugerir ésa dirección por defecto.

En CRM Go la dirección de entrega se selecciona desde el presupuesto (campo Sucursal) y luego continúa la trazabilidad al realizar el pasaje a Pedido.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : CabreraL
Fecha de posteo: 09/Diciembre/2025 en 4:22pm
estimado a la fecha ingresamos pedidos y emitimos informes en los cuales necesitamos contar con el campo de sucursal habitual y entendiento que deberia ser un reflejo de tango. es posible lo apliquen en una proxima actualizacion?

Aguardo su respuesta
mcuhas gracias.



Imprimir pagina | Cerrar ventana