Imprimir pagina | Cerrar ventana

Error

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4638
Fecha de impresion: 18/Diciembre/2025 en 11:16pm


Topic: Error
Posteado por : MATITATENSIS
Encabezado: Error
Fecha de posteo: 18/Diciembre/2025 en 12:40pm
Estoy tratando de instalar el CRM en un equipo nuevo , ya tengo tango instalado en el mismo y cuando le doy al generador de acceso directo de CRM pongo el usuario la contraseña me encuentra la empresa y cuando le doy a generar me sale el cartel 
Error abriendo la base de datos de SERVIDOR/AXSQLEXPRESS - MASTER- axoft - axoft Cannot open database gestion requested by the login. The login Failed

Por otro lado veo que hay una nueva actualizacion de CRM y no se como actualizar la misma hoy estoy usando la version 2025.08.0.0


-------------
matias suarez



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 18/Diciembre/2025 en 12:52pm

Buen día.

El error lo da al ejecutar "Obtener Empresas" o al "Generar"?

El instalador que está utilizando también es versión 2025.08? Si lo descargó ahora, ya está instalando la versión 2025.12.

De todas formas, le paso un link para ver un video instructivo: https://www.youtube.com/watch?v=FCPi2Gb3NAE

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : MATITATENSIS
Fecha de posteo: 18/Diciembre/2025 en 1:26pm
El Error lo da al generar.
En referencia a la actualizacion tampoco puedo ejecutarla me dice Actualizacion realizada correctaemnte . Se actualizaron 0 archivos . A continuacion cierre la aplicacion e inice el crm



-------------
matias suarez


Posteado por : MATITATENSIS
Fecha de posteo: 18/Diciembre/2025 en 1:33pm
version actual que tengo es 2025.08.0.0 



-------------
matias suarez


Posteado por : MATITATENSIS
Fecha de posteo: 18/Diciembre/2025 en 1:58pm
ya actualize a 2025.12.0
Solo me falta ver el error en la pc nueva por que me da el error a generar



-------------
matias suarez


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 18/Diciembre/2025 en 2:37pm

Estimado.

Es raro, porque el error mencionado es de logueo, pero si llegó a la instancia de "Obtener Empresas" primero, luego, seleccionar la empresa del listado, el logueo ya está establecido.

El error mencionado, precisamente, lo da cuando quiere usar "Obtener Empresas", porque necesita loguearse, pero al Generar, el tema ya es local.

De hecho, según la transcripción del error, el usuario y la contraseña utilizadas no existen para el servidor SQL, puesto que la clave estándar es Axoft pero la A en mayúscula, y en la transcripción está en minúscula. entonces es lógico dé error, pero debería darlo al momento de ejecutar el botón "Obtener Empresas".

Qué sistema operativo tiene? Verifique que el usuario de Windows tenga permisos de administrador y pueda conectarse con el servidor SQL sin restricciones.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana