Imprimir pagina | Cerrar ventana

Consulta sobre pedidos de servicio

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4651
Fecha de impresion: 24/Marzo/2026 en 8:59am


Topic: Consulta sobre pedidos de servicio
Posteado por : CabreraL
Encabezado: Consulta sobre pedidos de servicio
Fecha de posteo: 05/Febrero/2026 en 12:01pm
Buenas tardes estimados,

Estamos adaptando nuestro proceso para implementar el módulo de pedidos de servicios en el soft y tenemos algunas dudas respecto a su correcto uso:

1) Notamos que, al asignar un pedido de servicio planificado a un técnico, el mismo no genera una tarea pendiente en el panel de tareas del usuario asociado al técnico correspondiente. ¿Es correcto que funcione así o es una falla, o quizá estemos omitiendo alguna parametrización que no puedo encontrar?

2) ¿Hay posibilidad de realizar carga masiva de pedidos de servicio? No encuentro solapa en la herramienta de importar desde Excel y nos es resulta indispensable encontrar una manera de cargar anualmente el plan de mantenimientos preventivos programados.

3) ¿Tienen alguna interacción los campos de ultimo mantenimiento del módulo de series con el módulo de pedidos de servicio?

4) ¿Notamos que el campo firma solo puede completarse desde la versión web? ¿Esto es así o no estamos sabiendo utilizarlo?

5) ¿Es definible un campo adicional de firmas para colocar la firma del técnico?

Les agradezco si pueden aclararnos estos puntos para poder optimizar el uso de la plataforma en nuestros proceso internos.

Quedo atento y a disposición.
Gracias y Saludos,.




Respuestas:
Posteado por : CabreraL
Fecha de posteo: 13/Marzo/2026 en 5:17pm
Buenas tardes estimados,

pudieron ver esta consulta? no he recibido respuesta.

Quedo atento.

Gracias y Saludos.




Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 16/Marzo/2026 en 10:37am

Buen día.

Respondo cada punto:

1) El módulo Pedidos de Servicio tiene su propio panel de pendientes al cual acceden desde el botón "Ver Pedidos"

2) No, el Importador Desde Excel no cuenta para PST. Sin embargo, si la fecha de próximo servicio la cargan en algún lado, se puede tomar la misma y armar un Live que muestre los clientes a los que les corresponde el mantenimiento en un período seleccionado.

3) Por defecto, no tienen ninguna relación. Sin embargo, mismo caso que el punto anterior, se puede armar un Live que tenga en cuenta el campo para mostrar los clientes a los cuales les corresponde una nueva revisión según esa última fecha.

4) Efectivamente, sólo está disponible en la versión web.

5) Sería para la impresión del PST? Si es así, pueden usar el campo Firma del ABM de Usuarios para implementarlo.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana