Imprimir pagina | Cerrar ventana

Pasar a Tango, Pedido de Servicio

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=515
Fecha de impresion: 26/Junio/2024 en 10:43am


Topic: Pasar a Tango, Pedido de Servicio
Posteado por : fabriciocavallo
Encabezado: Pasar a Tango, Pedido de Servicio
Fecha de posteo: 18/Junio/2013 en 4:53am
Hola.
Al pasar un pedido de servicio a tango, en el primer item correspondiente al artículo de servicio técnico, queda con Cantidad a descargar = 0
Este valor no se puede modificar desde tango.
No es problema si se genera una factura  con perfil en Tango con la opción en tango "descarga stock al facturar = N"
Pero llegado al caso que sea necesario Generar un remito ó factura remito, sí este item es el único artículo, el pedido no queda como pendiente de remitir y no aparece en el listado de comprobantes de referencia, y si llegado el caso se generara una factura/remito con adicionales, podrían emitirse solo los adicionales y omite este primer ítem.
Pensé que se trataba del artículo que estaba usando por defecto para este artículo, y estuve revisando los parámetros y no logré dar con la corrección.
Quería saber si es algo que debo configurar? donde debo revisar?
Muchas gracias, y de paso los felicito por el CRM. Excelente trabajo.



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 18/Junio/2013 en 3:36pm
El sistema pone descargar en 0 porque el articulo seleccionado no lleva stock asociado. Cambie la configuracion del articulo o elija un articulo con stock asociado, eso deberia solucionar el problema.
Muchas gracias por el comentario.

Saludos,


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana