Imprimir pagina | Cerrar ventana

Envio de mails

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=561
Fecha de impresion: 06/Octubre/2024 en 7:22am


Topic: Envio de mails
Posteado por : ecosan
Encabezado: Envio de mails
Fecha de posteo: 31/Julio/2013 en 1:32pm
Buenos dias, les consulto, los mails enviados a los clientes no quedan en el CRM?
 
Me dicen los vendedores que los recibidos los ven en el CRM, pero los enviados no.
 
Quizas nos falte configurar algo.
 
Saludos.
 
Antonio.


-------------
Ecosan S.A.



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 31/Julio/2013 en 2:18pm
antonio:
verifica que la direccion del cliente esté correctamente cargada. Luego probá de hacer una sincronizacion manual, y fijate si pasa por la carpeta de elementos enviados. No hay nada para configurar en ese aspecto. Si sincroniza los entrantes, deberia sincronizar los enviados. Asegurate que el outlook tenga la estructura por defecto (buzon y de ahi que cuelgue bandeja de entrada y elementos enviados), que no lo tengas como una subcarpeta o algo asi.

Pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana