Imprimir pagina | Cerrar ventana

Ver emails

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=562
Fecha de impresion: 22/Febrero/2025 en 10:28am


Topic: Ver emails
Posteado por : ecosan
Encabezado: Ver emails
Fecha de posteo: 31/Julio/2013 en 1:50pm
Buen dia, queria saber que permiso debe tener un usuario para poder ver estando en un cliente, todos los mails cruzados con ese cliente, pero enviados por otros usuarios del CRM.
 
Saludos.
 
Antonio.


-------------
Ecosan S.A.



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 31/Julio/2013 en 2:20pm
Si tiene acceso a la solapa de mails, puede ver todos los mails, salvo los que estén marcados como privado o grupo (y el vendedor no pertenezca al mismo grupo), esos mails para el usuario que los puede ver aparecen en amarillo o rojo (grupo o privado).
Tambien revisa la configuracion de los usuarios, admin, usuarios, en la solapa de mails si los mails entran como privado, grupo o publico.

Pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : ecosan
Fecha de posteo: 31/Julio/2013 en 3:06pm
Pablo los mails en los usuarios estaban como privados. Ya le puse publico a todos los usuarios.
Hay forma que los mails ya cargados en el CRM, pasen todos a publico, asi lo ven todos.
 
Saludos.
 
Antonio.


-------------
Ecosan S.A.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 31/Julio/2013 en 3:23pm
deberias correr esta sentencia contra la base:

update crm_emails set privado='N'

tene en cuenta que si son muchos mails puede tardar un buen rato, dependiendo de donde la corras puede llegar a tirar un timeout y salir, te recomiendo hacerlo desde un manager para poder controlar el tiempo de espera.

Saludos,


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana