Imprimir pagina | Cerrar ventana

Actualizacion Indicadores

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Otros
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del resto de los módulos
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=574
Fecha de impresion: 24/Noviembre/2024 en 1:12pm


Topic: Actualizacion Indicadores
Posteado por : rcassidy
Encabezado: Actualizacion Indicadores
Fecha de posteo: 07/Agosto/2013 en 8:41pm
Buenas tardes.

Me están consultando sobre la fecha que aparece en los indicadores, debajo del título. Siendo hoy 7-8 muestra en todos los indicadores 5-8 14:00 Hs. aún presionando el botón "actualizar".
Mirando en otra pregunta, se da como opción de solución verificar el rango de fechas asignado a los indicadores. Podrían indicarme desde dónde se chequea eso ?
En otra respuesta se pide ver si el usuario está tildado, tampo sabría dónde chequear eso, pero da lo mismo con cualquier usuario, aún el supervisor.

Muchas gracias por su ayuda.



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 07/Agosto/2013 en 9:53pm
Desde el menu de admin, indicadores, puede acceder a la configuracion de los indicadores.
Ahi deberia seleccionar el usuario con el cual está logueado, y ver cada uno de los indicadores definidos, los rangos de fecha (de 1 a 4) que tiene definido para utilizar. Ahi mismo puede verificar que usuarios están incluidos en cada uno de los indicadores definidos.

Saludos,


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : rcassidy
Fecha de posteo: 07/Agosto/2013 en 11:32pm
Muchas gracias.

cuando se refiere al menu de admi es la opcion donde se accede a usuarios, roles, empresas, permisos, etc cuyo título de ventana  "Administrador del Sistema" ?
Porque ahí no aparecen indicadores.

Gracias por su ayuda.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 08/Agosto/2013 en 3:01pm
perdon, fue confusion mia, pense que se referia a los indicadores del CRM, no de Tango.
desde la pantalla principal de tango, si va a herramientas, tablero, administrador del tablero, accede a una pantalla para configurar y/o crear tableros para cada empresa.
Ahi deberia entrar al tablero en cuestion, ver la configuracion, que esté habilitado, la frecuencia de actualizacion que tiene asignada, etc.

Saludos, Pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : rcassidy
Fecha de posteo: 15/Agosto/2013 en 6:11pm
Gracias Pablo, lo voy a chequear.

Saludos.


Posteado por : rcassidy
Fecha de posteo: 23/Agosto/2013 en 2:20am
Hola Pablo

Sabe que dar el siguiente error al tratar de ingresar al administrador de tablero:

"la aplicación no puede acceder al sistema (ValidateApp)" y de ahí no pasa.

Alguna sugerencia?

Gracias.





Posteado por : Fernando
Fecha de posteo: 23/Agosto/2013 en 2:57pm
Estimado Roberto, necesitariamos una captura de pantalla del error, por favor,gracias.


Fernando Acosta
Depto. Sistemas


Posteado por : rcassidy
Fecha de posteo: 26/Agosto/2013 en 12:26am
Gracias Fernando por tu pronta respuesta.
Mañana le envío la captura.

Saludos y que tenga un muy buen día.




Imprimir pagina | Cerrar ventana